|
||
|
||||
|
||||
Contador de Datos
Buenas a todos!,
pues mi duda es que si 3gwatchdog(la aplicacion de contar datos) os funciona correctamente, ya que e leido en su descripcion que tiene problemas con algunos samsungs, entre ellos el galaxy Y.. Alguno lo usa, o en su defecto, cual usais? Saludos!, Y Feliiz Navidad!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te voy a recomendar la mejor del mundo mundial ok?
callmeter3G gratis en el play. la mejor. configurala con el inicio y fin de tu periodo de facturacion de tu compañia. pon contador a cero. y va perfecta. la tengo hace un año. es la mejor. tengo en escritorio dos wigets. uno de datos. y otro con los minutos de las llamadas salientes. es la kaña pruebala! https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso 3g watchdog pro y funciona perfectamente ;) . Los datos consumidos con los que me dice mi compañia en la página web coinciden.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mm tendré que ojear estos que se comentan por aquí, tengo el droidstats, que funciona bien aunque tienes que girar el movil para verlo correctamente.
|
|
||||
|
||||
con call meter 3g tambein? no n?=
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tanto en mi galaxy S2 como en el galaxy y pro, phone usage, no he probado ninguno otro porque este me funciona muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...G9uZXVzYWdlIl0.
|
||||
|
||||
he probado el del perro ese y no me gusto
y otros me quede con el mobile counter pro |
|
||||
|
||||
Pos yo uso el perro y contentisimo
![]() Una pregunta para no abrir tema nuevo: Como se pone esto "$" en el movil!!!!! Porque tengo que estar copiando y pegando todo el rato!! T.T Gracias a quien me lo diga: D |
|
||||
|
||||
yo con call meter estoy super contento , lo tengo en todos mis moviles. y va perfecto.
cuadrado con periodo de facturacion de mi compañia, a veces lo miro en internet y va clavao......y ssi se diferencia algo... miro por la noche y va perfec |
![]() |
![]() |
||||||
|