|
|
||||
|
||||
|
htc one x 369 libre en tph
lo acaban de publicar en su nuevo catalogo de enero el htc one x por 369 libre pero es curioso el de 16 gb cuesta 429
Última edición por lunes60 Día 07/01/13 a las 12:15:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro. Actualmente soy propietario de un iphone 4 pero tengo ganas de hacer un cambio de aires y pasarme a android. Tenia en mente comprarme un Xperia T ya que me tiene enamorado el diseño, pero al precio del HOX en the Phone House , me estoy replanteando la elección. Que ventajas me puede dar el HOX respecto el Xperia T? Muchas gracias gente, y encantado de participar en este foro. Espero que cuando disponga de mi nuevo teléfono pueda participar mas activamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de precio, a ese precio compré yo el mío, pero a un particular y de Vodafone, por uno libre es muy buen chollo
Que pena, por qué sólo llevo 15 días con el |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta YoArnold. Pues básicamente, viendo el uso que le doy al Iphone 4, lo usaria para todo, desde hecharme unas buenas partidas (Por ejemplo estoy viciadillo al Fifa), le doy mucho uso al Whats, correos, Rss, musica (es mi reproductor principal), etc.. Otro tema seria el de la batería, que me gustaria que llegase al menos al final del día, ya que con mi I4 muchas veces hay que cargarlo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
no es libre es de vodafone
Pero bueno lo tendrias a tu nombre en la factura, buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
cierto es libre....q vi el fondo de la pagina roja y pense q era vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en varios tph y no lo tienen. Se ve que sólo lo tienen pocas tiendas hasta acabar stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a ese precio el sábado, telefonazo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría... en toda la Comunidad de Madrid solo quedaba 1 en una tienda... tiene pinta de que están limpiando stock para quedarse solo con el X+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me han dicho en el tercer TPH, que ya se ha descatalogado. En Valencia no queda ninguno. Había stock en Ponferrada y no sé donde más, pero pocos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No has podido pedir que te lo lleven en la tienda? Es un servicio que existen, yo no lo usé y fui a por el donde quedaba porque me dijeron que quizá hoy no estuviese a ese precio, pero que si quería arriesgarme podía pedirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pedirlo dices? No, me dijeron en las tres tiendas que les entra lo que les entra.
He llamado al número que pone en el catálogo donde la oferta, pero me dicen que hay que comprarlo en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema bateria, a mi con un uso normal, me dura un dia entero(el sony nose ke dura) cuenta ke la pantalla son entre 3 y 3,5 horas de duracion |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de phone house hay un numero para hacer pedidos, aun así si les preguntas en que tiendas tendrían stock de el terminal te lo dicen, y se puede comprar para que te lo envíen a casa o a una tienda y así ahorrarte portes http://www.phonehouse.es el número que digo es este "91 829 91 02"
|
|
|
|
algun enlace a la mencionada oferta.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que pueden hacer es enviarme uno de operadora con su alta/portabilidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|