|
|
|
Ya se a filtrado el MANUAL DE USUARIO del LG NEXUS 4, en formato PDF, para descargar.
El manual hace referencia al LG LGE960, aún así, cuando accedemos a la descarga, observamos que hay dos manuales que corresponden a la versión de 8 GB y 16 GB del LG Nexus 4. Espero os sirva de ayuda para cuando os llegue el teléfono a vuestras manos...(a partir de la pagina 15 esta en Español) Última edición por Guti89 Día 14/11/12 a las 12:44:42 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
si? jaja, no lo visto en el foro aun, si esta díganlo pero e buscado y no encontré nada para descargarlo y demas, y por casualidad lo encontre y al no verlo por el subforo, lo e subido,
|
|
|
|
Parece ser el unico MANUAL DE USUARIO, se filtro pero no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que el Manual de Usuario, es una Guía rápida. Como todas, bastante escueta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso no se lee, yo creo que es lo inico que ni leo ¿va precintado? es que asi por lo menos se mantiene mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se filtro en Octubre, XD
http://es.engadget.com/2012/10/27/lg-nexus-4-detalles No me acordaba, me he acordado al verlo, gracias por el aporte de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Dato importante, salida del cargador 1,2A esto hay que tenerlo en cuenta para la elección de cargadores de coche y demás pues puede que si la salida del cargador utilizado sea demasiado baja no consigamos cargar el teléfono si lo estamos usando de GPS
Un saludo ;) |
|
|
|
siempre es bueno tener un manual en el PC o mismo el móvil por si no somos unos manitas del TELEFONO, pues tiramos de el, que seguro que los hay que no se manejan bien y en vede verlo en un libraco, aqui esta en solo 2 idiomas
,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el Manual de Usuario en Español, que se descarga instalandose un software de la web de LG y metiendo en ese software el IMEI del terminal?.
Salu2. |
|
|
|
el citado del primer post esta en Español,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es el manual de usuario, es la Guía de inicio rápido, no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el Manual De Usuario, es la Guia De Inicio Rápida.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que este no es el hilo respectivo para hacer este comentario, pero estoy con una indecisión de compra entre el LG Nexus 4 vs Nokia Lumia 920. Se muy bien que el nexus 4 no posee banda LTE disponible y que su máximo en capacidad de almacenamiento es de 16GB versus el Lumia 920 que posee 32GB, sin embargo he visto muy buenos comentarios del Nexus 4 por la internet, de tener la posibilidad de elegir entre estos 2 terminales, por cual de los 2 a escoger??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»