![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note 10.1 en usa, pero ahora en version 4G LTE
Tela, en usa la note 10.1 solo la tenian oficialmente en version descafeinada sin 3g y si la querias a pedirla fuera si no me equivoco por las movidas con apple
Eso a la larga creo que es perjudicial para todos los que tenemos una, porque convierte la note en usa en algo limitado y no le da la difusión necesaria para continuar incluso con futuros desarrollos y actualizaciones Pues nada, en el CES dice que la distribuirá verizon en 4g lte con android Jelly Bean y la premium suite. |
|
|
||||
|
||||
Interesante, he visto en un video de presentacion que tiene un widget de snote diferente
![]() Ese no me suena y eso que ya tengo tres ![]() No me extrañaria ver aun mas novedades, ya hace nada aparecio el ideas sketch. Algunos especulan con que si traera proximamente 4.2 en vez de 4.1.2 para impulsar su venta. No se, solo se que creo que de alguna forma a todos los que tengan una note les va a beneficiar tarde o temprano. Bien por novedades o actualizaciones. Última edición por jamman Día 10/01/13 a las 00:20:37 |
|
|
Re: Galaxy note 10.1 en usa, pero ahora en version 4G LTE
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui en escandinavia se vende desde noviembre del 2012 con 4G, al igual que el galaxy note 2 4G
|
|
||||
|
||||
Otro video...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El 4G LTE esta reciente y muy pocos paises lo tienen ya funcionando. Al menos los operadores aqui en Colombia no manejan el LTE aun pero ya estan en proceso, solo la compañia de telefonia UNE maneja 4G LTE pero no en todo el pais, pero algo es algo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ¿Y?
Que solo es para los USA y su red Verizon! El resto del planeta ni la va a oler! Claro que no es para Mexico, ni para Colombia, ni para España. Hasta ahi llegamos todos... La noticia a mi modo de ver importante, es que Samsung ha sacado una note igual pero con 4g LTE para USA con lo que todos PROBABLEMENTE nos beneficiamos de un mayor tiempo de vida de nuestro producto así como de actualizaciones. No si nos la han sacado incompatible... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 a lo de mas vida al producto, jajaj llevo siguiendo el CES desde que empezó hace unos días, y en el interior me he alegrado de que no haya novedades escandalosas que hagan que los 500€ de hace dos semanas se fueran a la basura!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El que lo haya impulsado nuevamente mediante esa nueva version de la familia para EEUU y su red Verizon aumenta su tiempo de vida y soporte! Y eso es bueno para todos los note 10.1 sean n8000/n8010 o n8013 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:37 (GMT +2)