Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

No puedo ver videos de You Tube

Buenas tardes, tengo la version de Android 2.2, Tap UI 1.466039 y kernel 2.6.32.9-svn5078.- Vamos la que puso desdesur.- EL casos es que no me deja ver videos desde You Tube, y algunas veces me dice que la version de flash que tengo es antigua y no me deja ver partidos de futbol, (otras si).- ¿Alguien me puede decir como arreglar esto para poder ver Youtube?.- El caso es que los videos que van incrustados en paginas de periodicos digitales como marca o el pais o el mundo, si me los deja ver.- AYuda, gracias, Paco
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
serso84 serso84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por flirola Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo la version de Android 2.2, Tap UI 1.466039 y kernel 2.6.32.9-svn5078.- Vamos la que puso desdesur.- EL casos es que no me deja ver videos desde You Tube, y algunas veces me dice que la version de flash que tengo es antigua y no me deja ver partidos de futbol, (otras si).- ¿Alguien me puede decir como arreglar esto para poder ver Youtube?.- El caso es que los videos que van incrustados en paginas de periodicos digitales como marca o el pais o el mundo, si me los deja ver.- AYuda, gracias, Paco
la verdad es que no he probado esa rom, has probado a actualizar el flash player? en cuanto a youtube prueba bajandote la aplicación oficial
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Bueno esa es la de "desdelsur".- ¿Os ha ido siempre bien youtube con ella? Por otro lado aunque parezca obvio.- ¿Como actualñizo flash?.- Gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 19:53:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /