|
||
|
||||
|
||||
que tal va de fabrica?
hola,
como va este movil sin toquetear nada de como venga de fabrica(en este caso el de yoigo)??? mueve bien juegos y videos? cuanta ram libre suele tener en 2.3 GB??
|
||||
|
||||
Con GB va de lujo, pero la de yoigo es una versión un poco vieja y tiene unos cuantos fallos que para mí al menos fueron decisivos a la hora de actualizar a ICS, es un fallo que tiene con el altavoz y los programas como skype, se escucha por el trasero y dan ganas de matar.
Con los juegos es un lujazo, eso sí. Sobre la memoria restante no recuerdo ya que hace bastante que actualicé, pero mejor que en ics segurísimo. |
|
||||
|
||||
Leí en algún post que de Yoigo venía ya con ICS. La B944.
|
|
||||
|
||||
Se escucha por el trasero ?
Yo lo tengo y a mi me gusta como funciona, la pantalla tiene buena definición y se le añade un tarjeta SD y ya cabe todo.
En cuanto al sonido, lo utilizo a veces para que lea ebooks y va bastante bien, a mi nunca me ha sonado por el trasero , de lo cual nos alegramos todos en casa. En resumen, por el precio de Yoigo está bien, si luego quieres lo liberas por 8 € y au Hoy he visto que lo tenian libre en una tienda de valencia, pero a 229 €, un poco carillo |
|
||||
|
||||
Yo, según me lo entregaron con G.B. tarjeta de 16Gb_San_disck y ni siguiera un reinicio; eso sí la camara de fotos deja bastante que desear ("en exterior fotos bastante aceptables"). En general contento hasta la fecha, y eso que le salió la dichosa mancha en pantalla; pero igual que salió desaparecio sola.
|
|
||||
|
||||
Yo, según me lo entregaron con G.B. tarjeta de 16Gb_San_disck y ni siguiera un reinicio; eso sí la camara de fotos deja bastante que desear ("en exterior fotos bastante aceptables"). En general contento hasta la fecha, y eso que le salió la dichosa mancha en pantalla; pero igual que salió desaparecio sola.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|