![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco móvil Android del que te quieras deshacer
Me interesa principalmente el Sony Ericsson Xperia Neo V, aunque también similares.
Otros como HTC Wildfire S, HTC Desire S, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S Plus. Vamos, más o menos gama baja o media-baja, pero que en su día fueron tope de gama o media-alta, aunque puedo escuchar ofertas por terminales inferiores. Condiciones: -Libre (ya sea de fábrica, IMEI, u otro método) -Estado bueno o muy bueno. -Accesorios necesarios como mínimo (cargador, cables). -Si está rooteado y con otra ROM, debe funcionar todo a la perfección. -Pantalla de 3,5 pulgadas para arriba (salvo en el caso de la Wildfire S, evidentemente). -Los usuarios con menos votos que yo enviarán primero. *Si tiene garantía, mejor que mejor Doy máximo 100 €, con gastos de envío ya incluídos. Última edición por perfectslim1 Día 04/01/13 a las 17:34:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung Exhibit de T-Mobile, importado de USA libre, si te interesa te paso fotos, que ahora estoy desde el movil.
http://i.walmartimages.com/i/p/00/61...20_300X300.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me interesan.
Seguimoss. |
|
|
||||