Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
marcato marcato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Imágenes de los contactos en la pantalla de llamada...

Temo que sea un tema poco trascendente para algunos, pero a mí me está costando ciertos quebraderos de cabeza y llevo intentando averiguar cuáles son las razones sin mucho éxito.

Lo ideal sería que todos mis contactos tanto al llamar como al recibir sus llamadas aparecieran así:

Uploaded with ImageShack.us

Es decir, ocupando todo el espacio de llamada. Sin embargo la mayoría me salen con la imagen diminuta —y eso que me he preocupado de ponerlos todos con imágenes de buena calidad—, o algunos en los que ni siquiera aparece su imagen y me sale la silueta por defecto.

Por algún lado había leído que podía deberse a la sincronización con google, pero de ser así ocurriría en todos lo mismo, y no es el caso.

Agradecería mucho si alguno de vosotros sabe la razón y mayor agradecimiento si cabe si resulta que alguien sabe cómo solucionarlo.

Saludos.

P.S. Mi Xperia U es libre y corre con ICS (root).

Última edición por marcato Día 08/01/13 a las 19:49:35.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Yo no he puesto fotos a los contactos, pero me salen las de facebook o twitter al enlazarlos (eso si, con muy mala calidad). Pero me hace el apaño a simple vista.
Prueba a no sincronizar la agenda con facebook o twitter, que igual te cambian la foto que tu has puesto por las suyas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias mmoyano,

En realidad en mi caso no puede ser ni Facebook ni Twitter, porque no tengo cuentas y de hecho tengo ambas aplicaciones en congelación. Eso sí, tengo mis contactos sincronizados con gmail, y como dices, al importarlos también llevan consigo las fotografías que tuvieran en gmail. Pero la cuestión es que a algunos de esos contactos les he cambiado la fotografía y se ven perfectamente cuando los llamo o me llaman (como la foto esa que puse de Winona), y en cambio otros muestran la nueva fotografía en un pequeño recuadro, quedando francamente mal. Y, de hecho, borrando el contacto y creándolo de nuevo como contacto guardado en la memoria del móvil —sin siquiera haber puesto a sincronizar gmail— me salen igual de mal o en algunos casos sin foto asociada.

Vamos, que no entiendo nada, porque parece que cada contacto lo gestione el teléfono como le da la gana más o menos. Y mira que llevo tiempo ya dándole vueltas a cómo puedo solucionarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 06:48:00
Array

[xs_avatar]
ngc2071 ngc2071 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Jazztel
Por casualidad tienes repetido el número de teléfono de esos contactos que te salen mal? Es decir, tienes un mismo número de teléfono en distintos contactos? Creo recordar que esta circunstancia a mi me producía algo como lo que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ngc2071,

Me temo que eso no debe ser, aunque a raíz de tu comentario lo he comprobado con la utilidad de gmail, que sólo ha encontrado dos contactos duplicados y que ninguno de ellos era relevante para mi asunto (el de las imágenes, claro).

Por lo menos sí he conseguido que el contacto más importante responda bien con el tema de la fotografía asociada, y lo peor es que ni siquiera sé cómo lo he conseguido (llega un punto que haces tantas cosas para solucionar algo que pierdes la cuenta de lo que haces realmente). Creo que algo habrá ayudado el desvincularlo de un enlace con otro contacto o así.

Como os digo, lo peor es no saber cómo gestionar el asunto, ni saber intuir a qué se debe que en unos funcione correctamente y en otros ni de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Yo tambien me encuentro con el mismo prblema asi que si alguien sabe algo de como correglr el tema lo agradeceria por un momento crei que se habia solucionado pero volvieron a irse las imágines, espero que con la.75 arreglen esto

EDIT perdon por como estaba el mensaje antes, el teclao de mi portatil esta echo una mierda

Última edición por danielu213 Día 09/01/13 a las 19:31:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

danielu213,

Ojalá tengas razón y lo solucionen en futuras actualizaciones de la ROM, porque por chorras que pueda parecerles a muchos este asunto, a mí me está resultando un poco inquietante (je).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
En mi caso tengo puestas las fotos de amigos y familia y me salen muy bien, a pantalla completa tal y como pones en la pantalla del primer post. De hecho las fotos las saqué con la propia cámara del xperiaU, en la calle. Después las incorporé a contactos y cuando me llamán aparecen perfectas a pantalla completa. No sé cual puede ser tu problema. Varios amigos las tienen también igual de bien en su xperiaU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

capello1,

Pues no sé qué decir. Igual estoy haciendo algo mal, o hay algo obvio que se me escapa. Lo cierto es que en mi caso es un jaleo y no consigo encontrar el motivo por el que algunos me salen bien y otros no. De momento y después de darle demasiadas vueltas, o hasta que alguien más o menos me pueda decir qué es lo que a mí me falla: me rindo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 02:43:30
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Simplemente hay que colocar las imagenes grandes. MANUALMENTE a cada contacto.
Los que se sincronizan de Google, o de Facebook todos aparecerán con imagenes, pequeñas. Y si, así se verán grandes, es la única manera.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:21:00
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
 Cita: Originalmente Escrito por alv4 Ver Mensaje
Simplemente hay que colocar las imagenes grandes. MANUALMENTE a cada contacto.
Los que se sincronizan de Google, o de Facebook todos aparecerán con imagenes, pequeñas. Y si, así se verán grandes, es la única manera.
Como dice el compañero, yo también las fuí colocando de forma individual a cada contacto. No las sincronicé ni de google ni facebook ni leches y como dije van perfectas. Prueba manualmente a ver si te salen bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa que asigno la foto de perfil de los contactos de Facebook con mi comtacto de la agenda y todo va bien. Pero cuando restauro desde una copia de seguridad me salen diminutas.
Lo que he pensado que a lo mejor tienes que tener descargada la foto para que se vea con la resolución adecuada, pero no lo he probado todavía.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Re: Imágenes de los contactos en la pantalla de llamada...

Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
A mi me pasa que asigno la foto de perfil de los contactos de Facebook con mi comtacto de la agenda y todo va bien. Pero cuando restauro desde una copia de seguridad me salen diminutas.
Lo que he pensado que a lo mejor tienes que tener descargada la foto para que se vea con la resolución adecuada, pero no lo he probado todavía.
Es una cosa que no se pensó en ICS, en Jelly Bean ya no pasa.
Al sincronizar siempre van a aparecer pequeñas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 23:45:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /