![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy s Plus No reconoce SD interna
Haber, mi problema comienza al flasear mi galaxy s plus con la ultima rom de ehndroix, hasta ahí todo bien pero ahora tengo el problema de que el teléfono no me reconoce la memoria interna. El telelefono funciona perfectamente pero no tengo ni cámara, ni puedo descargar e instalar nada ya q no dispongo de dicha memoria. Puede ser por el roteo con odin? no se q hacer.
|
|
|
||||
|
||||
Yo fíjate que ni sabia que se podía rootear por Odin... La EHNDROIX como custom ROM que es, debería venir rooteada.
Estas seguro de que has realizado todos los pasos correctamente? Me suena todo taaan raro... Otros usuarios con la misma ROM no han tenido ninguno de esos fallos. Te aconsejo rehagas todos los pasos de nuevo. |
|
Kizas no me he explicado bien, al flashear otra rom, cualquiera, el teléfono entra en un bucle quedándose siempre en el recovery....antes de flasear el teléfono lo rotee e instale dicho recovery creo q era el 5.5.0.3 o algo asi
|
|
||||
|
||||
|
por favor alexis revisa el enlace no creo q cambiar las fuentes sea la solucion..gracias
|
|
||||
|
||||
|
okok. muximas gracias no pasa nada
|
|
buenas tardes, perdonadme pero ahora mi problema despues de ejecuar los pasos del enlace ahora mi problem es queno pued entrar en modorecovery y por tanto no puedo cambiar de rom ni nada
|
|
||||
|
||||
Porque no puedes entrar?
Que combinacion de botones usas? Para acceder a recovery hay que pulsar vol + y on/off durante 2 segundos, hasta que sale la primera pantalla de Samsung. |
|
Quitale la bateria al movil. dejalo 10 seg. aproximadamente, luego unas la combinacion volumen+ seguido del de encendido y los mantienes hasta que salga samsung. Anda rarisima esa cosa.
Mi consejo: Vuelve de fabrica el movil y empiezas de cero. Instalale la stock rom la ultima que salio Galaxy S Plus GT-I9001 VD2 I9001BUKPC ![]() http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9001 Y empiezas de cero. La roteas, y le cambias el recovery.... ya despues si te pones a intalarle la rom que quieras. Es la mejór solucíon que te podemos dar, además esta rom stock trae la ultima banda base que salio para el movil. 100% recomendada, esa es la que yo llevo. |
|
ok, gracias seguire tus pasos haber que tal va. pero para instalar dicha rom imagino q sera por odin ..puedes indicarme los pasos. gracias
Última edición por baad Día 12/01/13 a las 07:17:55 |
|
||||
|
||||
Re: Galaxy s Plus No reconoce SD interna
Por odin solo se flasean las stock,cualquier rom cocinada se hace a traves del recovery,haciendo los 3 wipes(el factory reset,la cache y en advanced la dalvik cache).
|
|
|
en el mega Tutorial de Boxer y Stikes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 Está todo lo que necesitas saber. Yo recomiendo esa rom que puse en el post anterior. Cita:
Galaxy S Plus GT-I9001 BRI I9001ZSKPC ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|