|
||
|
||||
|
||||
Pregunta Rom
Hola buenas tenia el ZTE Blade y ahora me he comprado el ZTE SKATE y me gustaria cambiarle la rom pero claro como tengo un año de garantia me gustaria saber la como volver a la rom original de yoigo para que el SAT me aceptara el movil y me lo arreglara.
Gracias anticipadas ;) |
|
|
||||
|
||||
Re: Pregunta Rom
Alguien sabe algo?? Graciaas
|
|
||||
|
||||
Hay muchos tutoriales, sería instalando el recovery de fábrica y la ROM de fábrica.
Pero hay unos cuantos tutoriales que lo explican bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas creo que la garantía no la pierdes si le cambias la rom. Si tienes un fallo en el hardware, como que se meta polvo en la pantalla porque está mal sellada, te lo arreglan; al menos en Europa (que tiene una normativa distinta a la de Estados Unidos)
Lo que no te cubre es que le subas la velocidad al procesador y lo frías, pero es igual que cuando no te lo cubren porque has destripado el movil y te lo has cargado. Yo la mande el mes pasado por lo del polvo en la pantalla, y fue con el recovery, el root y una estupenda rom MIUI instalada y no dijeron nada los de Orange, a la semana me lo trajeron, eso si volvía al estado de fabrica y sin recovery. |
|
||||
|
||||
De todas formas creo que la garantía no la pierdes si le cambias la rom. Si tienes un fallo en el hardware, como que se meta polvo en la pantalla porque está mal sellada, te lo arreglan; al menos en Europa (que tiene una normativa distinta a la de Estados Unidos)
Lo que no te cubre es que le subas la velocidad al procesador y lo frías, pero es igual que cuando no te lo cubren porque has destripado el movil y te lo has cargado. Yo la mande el mes pasado por lo del polvo en la pantalla, y fue con el recovery, el root y una estupenda rom MIUI instalada y no dijeron nada los de Orange, a la semana me lo trajeron, eso si volvía al estado de fabrica y sin recovery. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|