ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
belenciti belenciti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade/ZTE SKATE
Tu operador: ONO
Pregunta Rom

Hola buenas tenia el ZTE Blade y ahora me he comprado el ZTE SKATE y me gustaria cambiarle la rom pero claro como tengo un año de garantia me gustaria saber la como volver a la rom original de yoigo para que el SAT me aceptara el movil y me lo arreglara.
Gracias anticipadas ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 07:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Pregunta Rom

Alguien sabe algo?? Graciaas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil

Hay muchos tutoriales, sería instalando el recovery de fábrica y la ROM de fábrica.
Pero hay unos cuantos tutoriales que lo explican bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianopazo Ver Mensaje
Hay muchos tutoriales, sería instalando el recovery de fábrica y la ROM de fábrica.
Pero hay unos cuantos tutoriales que lo explican bien
Gracias por contestarme, me podiras proporcionar algun tutorial? Asi ya me decido a pasarme a una rom cocinada
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
Minara Minara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: nexus 4, ZTE Skate
Tu operador: Orange
De todas formas creo que la garantía no la pierdes si le cambias la rom. Si tienes un fallo en el hardware, como que se meta polvo en la pantalla porque está mal sellada, te lo arreglan; al menos en Europa (que tiene una normativa distinta a la de Estados Unidos)
Lo que no te cubre es que le subas la velocidad al procesador y lo frías, pero es igual que cuando no te lo cubren porque has destripado el movil y te lo has cargado.
Yo la mande el mes pasado por lo del polvo en la pantalla, y fue con el recovery, el root y una estupenda rom MIUI instalada y no dijeron nada los de Orange, a la semana me lo trajeron, eso si volvía al estado de fabrica y sin recovery.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Minara Ver Mensaje
De todas formas creo que la garantía no la pierdes si le cambias la rom. Si tienes un fallo en el hardware, como que se meta polvo en la pantalla porque está mal sellada, te lo arreglan; al menos en Europa (que tiene una normativa distinta a la de Estados Unidos)
Lo que no te cubre es que le subas la velocidad al procesador y lo frías, pero es igual que cuando no te lo cubren porque has destripado el movil y te lo has cargado.
Yo la mande el mes pasado por lo del polvo en la pantalla, y fue con el recovery, el root y una estupenda rom MIUI instalada y no dijeron nada los de Orange, a la semana me lo trajeron, eso si volvía al estado de fabrica y sin recovery.
Minara muchas gracias por la respuesta, yo esque seria por si las moscas, para saber 100% seguro de que si que te van a pillar el movil los del SAT, ya que fue de estas navidades el movil y aun esta en garantia claro esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 00:07:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /