|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se cuelgan las llamadas
Bueno pues queria saber si esto es un fallo comun de estos terminales. Al parecer el sensor de proximidad funciona sin problemas, simplemente el movil se cuelga solo. Es de Vodafone, no se si volverlo a fabrica o directamente llevarlo a una tienda. Gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambn me pasaaa jajaj y me quedo me cago en la putaa madreee xdddd pero como tengo las llamadas gratis jajaaja me da igual xddd a mi me da que programan los moviles para q se cuelgen y q cuando vuelvas a llamar te cobren otra vez el establecimiento de llamada ajajajajajaj parece una coña pero son unos centimos jaajaj y al año es una rentaa para la compañia.
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha sucedido. Si el problema persiste, yo lo llevaría a que le echasen un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Se cuelga y se va la cobertura? Y hasta que no enciendes no vuelve la cobertura?
|
|
||||
|
||||
Pues si una vez paso eso de la cobertura 3g.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa pero solo a veces
|
|
||||
|
||||
Flashear a GB con flashtool y después volver a fflashear a ICS pero marcando exclude baseband.
|
|
||||
|
||||
esa le pasa a mi novia a veces. depende de cómo cojáis el móvil. lo suyo es cogerlo cerca del extremo que pegas a la oreja, así no se despegará. si lo cogéis cerca de la boca se separará de la oreja y es donde está el sensor, activando la pantalla, y con la mejilla pulsáis el botón de colgar... al menos eso es lo que le pasa a mi novia.
|
|
||||
|
||||
Si que me ha pasado un par de veces...
y bueno, lo del sensor de proximidad no es nuevo. |
|
||||
|
||||
Por aquí otro afectado desde que llegó ICS