![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z130b [ics 4.0.4] 06.01.2013 (Estable)
How to install:
Backup de tú OB! Por si falla algo :$ 1.- Tener un Optimus Black rooteado, con CWM Recovery (ROM Manager) 2.- Descargar y copiar el .zip a la tarjeta SD 3.- Entrar en CWM 3.1.- Si lo instalas por primera vez: Wipes (Data, Cache, Dalvik) Format (Cache, Data, System) recomendado* 3.2.- Si no, Wipe (Cache, Dalvik) 4.- Instalar el archivo .zip Attention! El Launcher, es LgHome3 (el original) En las imágenes esta el ApexLauncher: Para activarlos, ir a /System/app/ Pulsar en ApexLauncher:1.4.0.apk e instalarlo. Una vez instalado, borrar: LgHome3 y sus 3 temas. Reiniciar tras cambios. Esta versión no cuenta con Alarma, Explorador de archivos, CWM, Navegador Web. Para que pese menos y sea más facil para ti instalar la app que quieras. Para Recovery, instalar CWM desde el Play Store. Instalar Recovery y reiniciar en Recovery desde la misma aplicaciones. Screenshot: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Change Log: Código:
Z130b - Battery and Performance Tweak - Add rngd - Delete some app. - Delete LatinIme - Add some lib's - Fix some Bugs - + + Zx30b - Deoxeded - Tweaks - Delete lg things - SystemUi Edit - Framework-res Edit - Batery en % - Root - + + Última edición por Davidlemmings Día 06/01/13 a las 01:51:12 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bugs: Zero Thanks to: N00BY of XDA - kernel & Rom base - *CWM support* Some people of XDA for some Tweak Downlaod: Z130b [Dev-host] Zx30b [Dev-host] ~ Minute(s) [Dropbox] Última edición por Davidlemmings Día 06/01/13 a las 02:57:10 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
A la espera....Gracias
|
|
||||
|
||||
Subido!
|
|
Hoy la descargo y aprobarla , saludos.
|
|
Uffffff la sd carga ipermegarapida. Configurando, ya comento mas.
Edito: Bueno no tan rápido jejejeje, pero me emocione porque es la rom basada en ICS que mas rápido me ha cargado la sd. Última edición por alexmarzo81 Día 02/01/13 a las 17:53:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya que la rom no trae reproductor de musica me baje el apollo.apk v1.1 del 4shared y se escucha muy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas aplicaciones no están para que cada uno se baje la que prefiera.
|
|
Eso me gusta, así puedo elegir la que prefiera. Gracias esta muy bien la rom
|
|
Hola alguien sabe cómo podría poner el navegador Google que viene nativo en la 30b(con su pestaña inferior)es que me gusta bastante y en play store no soy con ella. Muchas
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
- Edit: Aqui esta: http://d-h.st/oXn - Simplemente tienes que copiarlo a la sd y después, desde el movil con un explorador de archivos con permisos root,Copiarlo a /system/app Mañana haré unos cuantos .zip para recuperar algunas app nativas. Última edición por Davidlemmings Día 02/01/13 a las 23:03:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
oye cuanta memoria consume mm mejor cuanta memoria deja libre y se puede overcklokear?? y asta q freecuencia y q tal va la bateria
|
|
||||
|
||||
Jeje, tras ponerle los cuernos al OB con el 2x, iphone 4, galaxy s3, arc s, xperia p, htc one s y lumia 800... Vuelvo a la batalla con el Optimus Black que tantas roms saboreó en mis manos y nada mejor que probar esta rom! Jeje tiene muy buena pinta.
Mañana si todo sale bien tengo en mis manos un negrito x 120€ para trastearlo como en los viejos tiempos, saludoS! |
|
Muchas Gracias David. La descargo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Podrías pasarme el link? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi lumia 800 cyaN. |
|
|
Cita:
|
|
cuantos mb. te quedan libres de memoria en sistema?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
Respuesta |
![]() |
||||||