Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
armenfeno armenfeno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Ayuda, recien comprada, no muestra el puntero al acercar el SPEN

Básicamente lo que dice el título.

Me acab de llegar, he actualizado a la 4.1.1 todo legal y perfecto, pero el Spen no me muestra el puntero al acercarlo. He activado el air view, y todo funciona perfectamente menos eso.

Algun caso similar? Posible solucion? Me es muy importante este tema... Grácias!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por armenfeno Ver Mensaje
Básicamente lo que dice el título.

Me acab de llegar, he actualizado a la 4.1.1 todo legal y perfecto, pero el Spen no me muestra el puntero al acercarlo. He activado el air view, y todo funciona perfectamente menos eso.

Algun caso similar? Posible solucion? Me es muy importante este tema... Grácias!
Has comprobado dentro de "vista al aire" que esté activo "cursor" además del propio "vista al aire"?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
armenfeno armenfeno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Joder, en serio, soy gilipollas. Era eso, no sabía que habia submenus dentro del apartado SPEN...

En mi defensa diré que me ocurrió algo parecido con mi Note 1 y el fallo venía por la rom que instalé, por eso he preguntado....

Saludos, gracias, y se puede cerrar esto que nunca debí haber abierto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 18:16:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /