|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom y mejor Kernel
Muy buenas
Estoy decido a poner una custom Rom Me gustaria saber que Rom poner: Que Rom es la mejor Que Rom es la que mejor gestiona la bateria También me gustaria que me dijerais cual es el mejor Kernel para poner a la Rom Perdon por repetir este hilo(en caso de estarlo) La intentare poner en estos días de Navidad Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero! Depende un poco de por donde quieras ir, que prefieres, ICS, JB (4.1) o JB (4.2) ??? que sea AOKP, oficial de Samsung, CM....... Hay tantas!!! Concreta un poco y te podremos ayudar mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente,te recomeindo la dilidroid http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717883
con el kernel apollo xtreme v2 3.26.3. es 4.0.3,pero es una pasada tanto en rendimiento como en bateria. seguramente la mejor que he llevado y no la llevo porq me gusta flshear cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero JB
Se que CM esta en 4.2.1 pero hay gente que no les funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ferch_79 me alegro que al final te decidieras a pasar al lado oscuro de las custom rom
sobre roms y kernel ahi una infinidad de roms y kernel, y no tiene porque funcionar igual en tu terminal que en el mio por poner un ejemplo aunque sea el mismo modelo como bien sabras, existe diferentes emmc, unos con el bug del brik otros mas antiguos y otros mas modernos. Mi recomendacion esque pruebes, eso si con un kernel seguro, para empezar podrias flasear el siyah que es un kernel seguro www.gokhanmoral.com Y apartir de ahi ya decides que rom quieres. Si quieres enperzar con JB tienes tanto CM, la de neutrino(lleva parada un tiempo largo) o la muiu yo he probado todas esas y me he quedado con la CM10 con JB 4.1.2, ya estan trabajando y llevan 3 niglys de cm10.1 Sobre kernel para las de cyanongen recomiendan el kernel que te instala la rom las de cyanongenmod o CM tienes este changelog que esta bastante bien --> http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10/next
Última edición por miavi Día 21/12/12 a las 10:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Estoy decido a poner una custom Rom Me gustaria saber que Rom poner: Que Rom es la mejor Que Rom es la que mejor gestiona la bateria También me gustaria que me dijerais cual es el mejor Kernel para poner a la Rom Perdon por repetir este hilo(en caso de estarlo) La intentare poner en estos días de Navidad Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo aqui el link por si quereis echarle un ojo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1810042
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Estoy decido a poner una custom Rom Me gustaria saber que Rom poner: Que Rom es la mejor Que Rom es la que mejor gestiona la bateria También me gustaria que me dijerais cual es el mejor Kernel para poner a la Rom Perdon por repetir este hilo(en caso de estarlo) La intentare poner en estos días de Navidad Gracias ![]() Yo personalmente te recomiendo la HCTrom y la Droidrevolution que son muy estables tienen muy buen consumo, personalización,y un gran equipo detrás. Luego cuando ya veas como va el asunto ya podrás probar otras como MIUI,CYANO,AOKP,AOSP,JELLYBAM,PARANOID y un largo etcétera de Roms que van muy bien(yo personalmente ahora mismo llevo la PARANOID aunque ayer llevaba la MIUI de Vauss ) pero que suelen tener algo más de consumo y son diferentes. Con todo esto decir que pruebes y si encuentras algo mejor FLASHEALO jajaja.... Saludos. Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
También tienes la Elegance que tiene muy buena relación rendimiento y consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 10.1 es Android 4.2.1. La mejor sin discusión. La batería no dura mucho, pero si quieres tener lo mejor y lo último, alguna pega tiene que tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy tomando nota de cada una de ellas
Voy a ir empapandome de como se hace todo este cambio y de que cosas tiene cada una de ellas Acepto todo tipo de consejos y recomendaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion , JB 10.1 ami me va genial y actualzian casi todos los dias
de lo mejorcito . la bateria se asienta a los dias , al principio traga bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien me voy a comprar un Jig por si le un brick pir lo manazas que soy jejeje
![]() Creo que nunca de mas tener ese usb |
|
|
||||
|
||||
|
yo t diria que t pusieras o bien la elegance o la droidrevolution porque para mi en consumos son las mejores y van muy bien,, con el kernel apolo q va de maravilla y le puedes poner asta el v2 que es un mechero,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmarme una cosita
1°cambiar el kernel 2°copiar carpeta EFS 3°flashear No? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el efs, lo mejor esque te bajes el root explorer mismamente y hacer la copia, sin cambiar el kernel
para hacer la copia creo que te deja sin ser root luego flaseale un kernel seguro, el siyah mismamente, que se hace por odin. y luego siempre recomiendo limpiadores de kernel y de rom y todos los format flaseas la rom y las gapps y wipe cache/data dalvik y fix permision
|
||||
|
||||
|
Conforme tengo el pequeñin virgen de fabrica
1° root explorer 2° copiar carpeta EFS 3° flashear kernel 4° cambiar la rom Pensaba que tenia que hacerlo como puse anteriormente Voy a bajarme el root explorer Lo acabo de probar y no puedo hacer la copia de la carpeta si no soy root Última edición por ferch_79 Día 21/12/12 a las 14:44:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Conforme tengo el pequeñin virgen de fabrica
1° root explorer 2° copiar carpeta EFS 3° flashear kernel 4° cambiar la rom Pensaba que tenia que hacerlo como puse anteriormente Voy a bajarme el root explorer ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||