![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Panel botones táctiles
Hola a todos. Hace algún tiempo el móvil se le cayó a mi novia desde unos 40 cm al suelo (parcialmente amortiguado por el pie...
) El caso es que desde entonces el panel de los botones táctiles no funciona bien. A veces se vuelve loco y empiezan a vibrar las teclas como si deslizase el dedo por todas ellas, pero sin tocarlo siquiera.Al final me harté y dejé el móvil parado hasta decidirme a hacer algo con él. Pues hoy después de muchos días parado (le ha costado encenderse tela, he tenido que recurrir a un hilo de aquí porque pensaba que se había j*dido de no usarlo) lo he encendido y sin tarjeta SIM parece que funciona el panel táctil perfectamente. Podría ser que me diera algún problema la tarjeta SIM? Es raro, porque ya llevaba como 8 o 9 meses con el móvil y esa SIM sin tener problemas y fue justo después de que se cayera. Pero también es casualidad que sin tarjeta SIM funcione perfectamente y con tarjeta SIM no. Debería cambiar la SIM? En caso de que no fuera la SIM, sabéis cuánto puede valer un panel de los botones, sin la pantalla? La pantalla ha ido en todo momento perfectamente, aún cuando el panel de abajo no funcionaba bien. alguien sabe la dificultad de cambiar dicho panel? Cualquier idea es bienvenida ![]() Gracias |
|
|
|
|
|
yo acabo de cambiar el digitalizador en ebay me costo unos 22 e. y me lo cambio un amigo que es un manitas por que es deliocado a la hora de cambiar y si no eres fino te cargas allgo muy rapido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:13:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) El caso es que desde entonces el panel de los botones táctiles no funciona bien. A veces se vuelve loco y empiezan a vibrar las teclas como si deslizase el dedo por todas ellas, pero sin tocarlo siquiera.