|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es muy importante necesito ayuda
MUY IMPORTANTE AYUDARME POR FAVOR :
Hola buenas estoy desesperado he comprado hace dos días un móvil de THC “touch viva” en el SATURN y no e conseguido mantener conectado el móvil con la conexión wifi a mi ruter de casa aunque este a menos de dos metros de el. Cuando intento entrar al msn que trae el móvil se vuelve loco empieza pitar exactamente pone “hay un problema de conexión al servicio de GPRS en la red local registrada.” No se que mas hacer espero vuestra respuestas lo antes posible ya que el móvil lo puedo devolver todavía gracias otra cosa donde esta el numero de serie del movil gracias |
|
|
||||
|
||||
primero no escribas en mayusculas da la sensacion que estas gritando(exigiendo) luego ha ser posible te presentas,haces parecer que solo estamos como el google vosotros nos preguntais y nosotros contestamos.pues no aqui es una comunidad y estamos para ayudar y que nos ayuden pero con cordialidad y buen royo.si no lo ves que va bien que te den otro.y el numero de serie ha que te refieres a la id o al imei o a que?
|
||||
|
||||
la pregunta es tonta, pero hay que empezar por ella: has conectado el wifi de tu htc, esta claro que lo que no te funciona es la conexión a internet vía gprs, y que esta se te activa cuando la conexión wifi falla.saludos
|
|
||||
|
||||
Hala a presentarse a escribir a no escribir en mayusculas, a postear donde te corresponde este post habla de htc en general hay un subforo para tu movil y si no lo hay en otro htc, en cuanto al wifi casi siempre es de configuracion tu pda seguramente esta bien, y tambien decirte que los router de telefonica no se lleva bien con las pdas en general, hay que configurar todo clave,ip, dns pero para eso hay una cosa que se llama buscador y buscando seguro que da con la solucion, no eres el primero que tienes problema que el wifi. un saludo y cuando te presente bienvenido sea.
|
|
||||
|
||||
vale perdon por no presentarme me llamo jon ander pero todo el mundo me llama fernan 24años soy de bilbao. pido perdon otra vez, estoy encantado de apuntarme al foro y gracias por acogerme ayudarme. pero es que la electronica en general se me da muy mal yo soy mas de motoroes de coche, moto eso entiendo pero esto es un mundo desconicido para mi jejejejeje asi que necesito vuestra ayuda para configurar la pda asi por favor si algien me puedo explicar pasito a pasito lo agradecere un monton gracias otra vez no exigo que me ayudeis lo pido por favor que se meda muy muy mal
|
|
||||
|
||||
A ver si lo solucionamos. Para empezar, tendrás que configurar el adaptador de red de tu htc. Primero debes conocer los datos de tu configuración de la conexión a internet de tu casa. es fácil, en tu ordenador, vas a panel de control, conexiones de red, y te aparecerá una conexión de área local activada, sobre éste, pinchas botón derecho y elige propiedades, y se te abre una ventana. En la lista despegable, abajo del todo, pinchas protocolo internet (tcp-ip). Te aparece otra ventana, y estos son los datos que buscabamos.por ej:
dirección ip: 192.168.0.2 mascara subred: 255.255.255.0 puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1 servidor DNS preferido: 80.68.61.250 servidor DNS alternativo: 80.68.61.251 apúntatelos. Ahora, en tu htc, en inicio, configuración, wi-fi, adaptadores de red: mi tarjeta de red se conecta a: elige internet SDIO SLAN Wireles adapter: marcar en Usar dirección IP especifica(tomamos los datos que apuntamos en el ordenador) dirección IP(si antes en el ejemplo teníamos 192.168.0.2, ahora pondremos por ej:192.168.0.3) mascara de sub red: 255.255.255.0 puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1 Y por último, abajo, en servidores de nombres ponemos la DNS preferido y DNS alternativo que apuntamos. Activa el WIFI de tu HTC. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|