|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [Official Samsung 4.1.2] [ARCHIVO] [MODs] [kernel] [02/01/2013] I9300XXELLA - CWM
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero estos chicos quienes son que hacen un rom "official samsung"
Quiero decir, para poder poner oficial que hacen, y que quiere decir mod, es lo mismo que kernel?? ¿ que base de firmware usan, la inglesa? ¿Sirve su modem en España? ¿Va bien? ¿Que bugs tiene, funciona la radio y el zoom y todo eso que falla en Cyanogen Mod???
|
||||
|
||||
alguien me explica que es esto por fa ? es una rom de la nuevas con el kernel modificado o es una rom roteada y nada mas
|
||||
|
||||
La nueva rom stock de samsung (firmware) con el root implementado simplemente
Última edición por bajito93 Día 03/01/13 a las 18:02:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puesta con el tema de vertumus y e momento va muchisimooooo mejor que la polaca de los cojo...y de momento muy bien quitada toda la morralla y a esperar ,
|
||||
|
||||
Puedo metarla sin wipes desde la LKC?
|
|
||||
|
||||
I9300XXELLA stock es compatible con kernel Siyah ( S3-v1.8.6) ?
Se me ha olvidado la interrogación en el titulo ya que es una pregunta . perdon
Agradeceria que alguno de los que dominan estos temas me dijera si es compatible la ultima version del kernel Siyah ( S3-v1.8.6) con la nueva rom stock de UK liberada por samsung hace 2 dias I9300XXELLA estoy empezando en esto y es que me gustaria meter el kernel Siyah pero ya de paso antes meter la ultima rom oficial de Uk , la nueva que parchea el bug de exynos en los S3. ¿Hay alguien que que haya puesto la ultima version del kernel Siyah en la rom I9300XXELLA? Perdonarme por tanta pregunta , es que soy novato :S , ¿me recomendais antes flasehar el CWM recovery ? Es que tengo el recovey stock. Y despues hacer lo demas con los .zip? en lugar de con los .tar por Odin? ¿Donde esta la ultima CWM Recovery para flasear por Odin ? Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que ayudais Última edición por xperiax Día 04/01/13 a las 20:25:04. |
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado la interrogación en el titulo ya que es una pregunta . perdon
Agradeceria que alguno de los que dominan estos temas me dijera si es compatible la ultima version del kernel Siyah ( S3-v1.8.6) con la nueva rom stock de UK liberada por samsung hace 2 dias I9300XXELLA estoy empezando en esto y es que me gustaria meter el kernel Siyah pero ya de paso antes meter la ultima rom oficial de Uk , la nueva que parchea el bug de exynos en los S3. ¿Hay alguien que que haya puesto la ultima version del kernel Siyah en la rom I9300XXELLA? Perdonarme por tanta pregunta , es que soy novato :S , ¿me recomendais antes flasehar el CWM recovery ? Es que tengo el recovey stock. Y despues hacer lo demas con los .zip? en lugar de con los .tar por Odin? ¿Donde esta la ultima CWM Recovery para flasear por Odin ? Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que ayudais ![]() Esta rom es la stock LLA pero con el root ya implementado es q dicir para q te vas a complicar en meter un kernel?? es ganas d desestabilizar la rom y demas Yo si fuera tu me pondría esta rom q va muy bien y tiene ya el aceso root esta muy bien para ir empezando Sobre lo del recovery pasate por los post de la chincheta q seguro q ta a ayudar mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad por la pregunta pero necesito asegurarme. Al meter esta ROM pierdo lo que tengo ya metido? es decir los programas y juegos o me los mantiene?
Un saludo y muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
Lo pierdes si haces wipe, q es lo q pasa q es mejor hacerlo y empezar de cero.
Vamos q instales la rom habiendo limpiado antes toda la guarreria ![]() |
|
||||
|
||||
Pero estos chicos quienes son que hacen un rom "official samsung"
Quiero decir, para poder poner oficial que hacen, y que quiere decir mod, es lo mismo que kernel?? ¿ que base de firmware usan, la inglesa? ¿Sirve su modem en España? ¿Va bien? ¿Que bugs tiene, funciona la radio y el zoom y todo eso que falla en Cyanogen Mod??? ![]() Si lees con detalle te dice la version de firmware.. I9300XXELLA; la cual corresponde a la rom Inglesa.. Al ser una stock funciona todo.. Última edición por heros_45 Día 05/01/13 a las 01:09:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|