ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor acabo de pasar del SII al SIII y ando perdidísimo...

Hola! bueno el caso es que llevaba ya tiempo sin trastear con mi viejo galaxy s2 y ahora he comprado el s3 y ando bastante perdido en el tema de flasheos y root!!
Ya me he leído varios hilos pero no me aclaro mucho...
tengo esta rom de stock: 4.1.1 -BANDA BASE: I9300XXDLID COMPILACION:I9300XXDLJ4
Según he podido leer recomendáis instalar una rom stock XXELLA con el kernel perseus para evitar el posible brick, me recomendáis hacerlo?

Y por otro lado quería rootearlo pero no se si tengo que bajarme el CF-ROOT específico para mi rom o si hay uno genérico?? yo me he descargado este: CF-ROOT SGS3-v6.4
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
Hola! bueno el caso es que llevaba ya tiempo sin trastear con mi viejo galaxy s2 y ahora he comprado el s3 y ando bastante perdido en el tema de flasheos y root!!
Ya me he leído varios hilos pero no me aclaro mucho...
tengo esta rom de stock: 4.1.1 -BANDA BASE: I9300XXDLID COMPILACION:I9300XXDLJ4
Según he podido leer recomendáis instalar una rom stock XXELLA con el kernel perseus para evitar el posible brick, me recomendáis hacerlo?

Y por otro lado quería rootearlo pero no se si tengo que bajarme el CF-ROOT específico para mi rom o si hay uno genérico?? yo me he descargado este: CF-ROOT SGS3 -v6.4
descargate de sammobile la rom stock 4.1.2 XXELLA la instalas por odin en la casilla pda,luego te descargas el kernel perseus en formato TAR y lo instalas por odin tambien en la casilla pda y ya tendras el movil con root y protegido del bug exynos y de la muerte subita y por ultimo te aconsejaria que te instales el ultimo recovery philz_touch_4.00 lo encontraras en xda
Viejo 10/01/13, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok lo haré así! muchísimas gracias!
Supongo que te refieres a una de estas 2 no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392

Última edición por Yoal Día 10/01/13 a las 15:08:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sevillintaxi40 Ver Mensaje
descargate de sammobile la rom stock 4.1.2 XXELLA la instalas por odin en la casilla pda,luego te descargas el kernel perseus en formato TAR y lo instalas por odin tambien en la casilla pda y ya tendras el movil con root y protegido del bug exynos y de la muerte subita y por ultimo te aconsejaria que te instales el ultimo recovery philz_touch_4.00 lo encontraras en xda

un par de consultas ya que estoy en la misma que el compañero aqui, yo soy de chile, afecta en algo que instale la rom que mencionas? ya que imagino que esa stock es de europa, ademas es oficial no? si es asi no debiese tener problemas con la salida HDMI y finalmente me gustaria saber si la instalacion del kernel y del ultimo recovery philz es una solucion definitiva al tema del chip maldito y de la muerte subita...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok lo haré así! muchísimas gracias!
Supongo que te refieres a una de estas 2 no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392
si

Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
un par de consultas ya que estoy en la misma que el compañero aqui, yo soy de chile, afecta en algo que instale la rom que mencionas? ya que imagino que esa stock es de europa, ademas es oficial no? si es asi no debiese tener problemas con la salida HDMI y finalmente me gustaria saber si la instalacion del kernel y del ultimo recovery philz es una solucion definitiva al tema del chip maldito y de la muerte subita...

gracias!
la rom XXELLA es oficial funciona todo sin problemas,lo del kernel y el recovery si en una solucion definitiva y con el tema que eres de chile si ves que tienes problemas con la cobertura cambia el modem por uno de tu continente
Viejo 10/01/13, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
si

la rom XXELLA es oficial funciona todo sin problemas,lo del kernel y el recovery si en una solucion definitiva y con el tema que eres de chile si ves que tienes problemas con la cobertura cambia el modem por uno de tu continente
super muchas gracias por las aclaraciones !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado la rom y el kernel tal y como me comentaste y todo perfecto, pero el móvil no se ha roteado!!! que puedo hacer?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la rom y el kernel tal y como me comentaste y todo perfecto, pero el móvil no se ha roteado!!! que puedo hacer?
Gracias!
prueba descargar la aplicacion supersu del play store y comentas,sino con el cf root 6.4 lo instalas por odin en pda y luego instalas otra vez el perseus
Viejo 10/01/13, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si! Genial!!! muchas gracias...
Ya por último el último recovery lo pongo también en el odin en la casilla PDA???
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si! Genial!!! muchas gracias...
Ya por último el último recovery lo pongo también en el odin en la casilla PDA???
descargate el zip y lo instalas por recovery
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:44:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /