|
||
|
||||
|
||||
Problema con Jb
Instalé Jb, todo funciona bien menos 2 cosas
1. La cámara hace crashear el sistema 2. Instalé el famoso beats audio, lo unico que logré fue que el player pro no abra, y ahora no se como revertirlo... Esos son mis inconvenientes, gracias por la atencion ![]() |
|
|
||||
|
||||
1.- Imagino que tiene que ver con el problema 2
2.- No podran tener librerias diferentes y eso sea causa de que te creen conflictos. Pero te recomiendo que de momento reinstales desde odin para tener una copia nueva y realiza todos los wipes. |
|
||||
|
||||
1. Yo creo que el problema debe ser la ROM, a mí también me pasa, cuando quiere funciona bien, cuando no quiere se pega el teléfono y le toma un rato recuperarse.
|
|
||||
|
||||
Osea que hago el tutorial de chucky de nuevo como si tendría gb? El procedimiento es el mismo?
|
|
||||
|
||||
Y un problema mas que acabo de descubrir, puedo recibir sms pero no enviar
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado los mismo con los sms
mire el centro de mensajes en ajustes de el servicio de mensajería, metí el numero de Vodafone España +34607003110 y listo mando mensajes con normalidad |
|
||||
|
||||
Que raro a mi todo me a funcionado perfectamente y no he tenido ningun problema, solamente al instalar la rom por primera ves se quedaba pegado en el logo de samsung una y otra vez, lo que hise fue quitar bateria prender en recovery y hacer los wipes y de hay aca cero problemas
![]() |
|
||||
|
||||
yo no tengo problemas solo que en quadrant me sale 2900 o 2800 no mas
la camara mejoro mucho es mas rapida |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el número de centro de mensajes de claro argentina?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro problema mi equipo detecta las memorias pero no hace escaneo de multimedia asi que no puedo usar mi musica ni mis videos a alguien mas le pasa
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a eso que tr aparecia en la barra de notofocaciobes de buscando contenido multikedia a mi tampoco me aparece, pero si puedo ver videos y escuchar mi musica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ayer Actualize a JB, y todo iva bien hasta que empezo a quedarse pegado, lo unico que hize fue borrar algunas aplicaciones, y tambien me di cuenta que JB consume mas RAM que GB;S y mas bateria tmb
|
![]() |
![]() |
||||||
|