![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con teclado del explorer
Hola a todos, bueno tengo un problema y es que desde que tengo el explorer cuando voy a escribir con el teclado en el whatsapp u otras aplicaciones al principio el teclado responde bieb pero despues muchas letras al pulsarla no funcionan o se pone la de al lado o tengo que darle 3 o mas veces para que salga, ya he calibrado el teclado, resetear los ajustes y nada, me da el problema este de vez en cuando y es muy molesto sobre todo en el whastapp... Alguna solucion??
Saludos! |
|
|
Re: Problemas con teclado del explorer
Pues primero que nada escribe sin que tus dedos estén sudando o impregnados de alguna humedad (es INDISPENSABLE escribir con los dedos secos, a mi me pasa igual con los dedos húmedos), puedes comprar un plástico protector de pantalla que te lo solucionará y puedes activar la traza en el teclado (si, esa función de ICS!) sólo ve a ajustes del tv teclado (lo puedes hacer presionando la tecla ES que esta al lado de la coma, vas hasta abajo, verás traza sobre el teclado activala y activa la predicción bilingüe (aunque muchas veces no sirve con la traza) y podrás hacer swype o escribir letra por letra, saludos!
|
|
|
Re: Problemas con teclado del explorer
Cita:
Gracias por responder y la ayuda;) |
|
También si esta la pantalla sucia, o por ejemplo pasa de estar muy fria (ahora mismo en la calle) y despues a un sitio mas caluroso, mismamente en casa se humedece y responde mal hasta que no se seca, a mi me ha pasado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|