![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Cambio SD sin buenos resultados
Tal vez no va aqui pero necesito su ayuda en cuanto a esto... Ayer cambie una micro sd de 8 GB clase 4 por una 16 GB clase 10, pero no consigo cambiarla y mantener mis aplicaciones, la he particionado para la memorio ext 4 pero link2sd no me la reconoce e indica que el script no puede ser montado, como soluciono esto o como realizar una copia fiel de mi sd anterior?
![]() |
|
#3
|
para que funcione el sistema de archivos ext4 tiene que soportarlo el kernel y suponiendo que tienes stock rom, no lo soporta. como dice el compañero, prueba con ext3 o ext2
|
#4
|
Agradezco sus respuestas! reparticionare y probare!
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Esperando..
![]() |
#6
|
De a gotas pero bien. Lo de la partición EXT 3 funciono, pero lo de copiar la SD y solo hacer cambio de capacidad no me resulto....finalmente decidí realizar una copia por Titanium Backup y flashear y reinstalar las aplicaciones. Tal vez no supe hacerlo pero al menos ya tengo instalada y funcionando mi SD de 16 Gb y como emergencia la de 8 Gb.
Gracias por sus respuestas y ayudas!!!!! ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:19:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007