|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara PhotoSphere 4.2
Un colega me ha pasado este artículo http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html para instalar la cámara completa , en su Galaxy SII funciona perfectamente pero en el Arc la he probado y no funciona . El photosphere dice "no es compatible con su teléfono Arc S" . Sin embargo , he probado a editar el build.prop y poner en modelo "Nexus 4" y mi sorpresa al reiniciar es que el photosphere funciona perfectamente
![]() Solo funciona esta característica , cámara y video no funcionan , pero se instala como otra app más , no sustituye la otra. Es una opción muy chula , pensé que a alguien le interesaría ![]() Enviado usando Tapatalk 2 EDITO: Yo la he probado en CM10 (JB) , pero todo sea probar ..
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 19/11/12 a las 20:17:13. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Escribi el otro dia , preguntando sobre el tema y a nadie parecia interesarle.Me alegro que no sea el unico.
Probe con el build.prop , librerias nuevas , parches y de todo. Pero photosphere no funciona la camara normal si.Testado en jjhibrid y jelly sandwich ics , y nada. Lo normal es que funcione en 4.1 , aunque un articulo en la red a mi opinion falso circula , diciendo que funciona en xperia arc ICS pero no sin pruebas que ello. El build.prop probe escribiendo Google Nexus , probare Nexus 4, me alegro que te funcionara. Edito: logre que funcionara como dice Gus_ArcS pero va tan, tan lento que es desesperante, no merece la pena creo. ¿como te va a ti? Probado Jelly Sandwich 8.2, Sirkay XarcS kernel , 1.6(+25) , cambiando por Nexus 4. Última edición por Arc s Día 20/11/12 a las 01:13:34. |
|
||||
|
||||
La verdad que a mi me interesa mucha la funcionalidad de photosphere, pero aún no me he animado a probarla porque parece que la apk que pulula por ahi va bastante mal, y eres de los pocos que sé que la ha hecho funcionar photosphere. Espero que se anime un poco la cosa
|
|
||||
|
||||
Escribi el otro dia , preguntando sobre el tema y a nadie parecia interesarle.Me alegro que no sea el unico.
Probe con el build.prop , librerias nuevas , parches y de todo. Pero photosphere no funciona la camara normal si.Testado en jjhibrid y jelly sandwich ics , y nada. Lo normal es que funcione en 4.1 , aunque un articulo en la red a mi opinion falso circula , diciendo que funciona en xperia arc ICS pero no sin pruebas que ello. El build.prop probe escribiendo Google Nexus , probare Nexus 4, me alegro que te funcionara. Edito: logre que funcionara como dice Gus_ArcS pero va tan, tan lento que es desesperante, no merece la pena creo. ¿como te va a ti? Probado Jelly Sandwich 8.2, Sirkay XarcS kernel , 1.6(+25) , cambiando por Nexus 4. ![]() a ver si alguien más se anima Enviado usando mi paloma mensajera.
|
||||
|
||||
Probad la aplicacion ''Robot View'',hace la misma funcion y va muy bien,pero es complicada de usar ''a veces'' jajaj pero mola bastante,me han quedado esferas a lo Google Streeth View muy guapas,pero no perfectas
![]() Free https://play.google.com/store/apps/d...WdhbnJvYm90Il0. Pasando por caja https://play.google.com/store/apps/d...m9ib3R2aWV3Il0. Y ya sabeis otros metodos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena noticia !!!
|
|
||||
|
||||
Una cuestion... la camara que posteais de 4.2 ¿funciona en Gingerbread o solo es para Ice Cream?
|
|
||||
|
||||
Instalada desde la ROM MIUI V4 ICS,lo curioso es que funcionan todas las funciones de la camara,exepto el Photosphere,puedo hacer fotos,panoramicas,hasta videos!,pero Photosphere se queda como si fuese a salir y seguido se quita y sale al escritorio...
¿En que lineas hay que poner lo de Nexus 4?,yo lo puse en Device y reinicie y nanai... |
|
||||
|
||||
Re: Cámara PhotoSphere 4.2
Instalada desde la ROM MIUI V4 ICS,lo curioso es que funcionan todas las funciones de la camara,exepto el Photosphere,puedo hacer fotos,panoramicas,hasta videos!,pero Photosphere se queda como si fuese a salir y seguido se quita y sale al escritorio...
¿En que lineas hay que poner lo de Nexus 4?,yo lo puse en Device y reinicie y nanai... ![]() ![]()
||||||
|