![]() |
|
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bateria Anker que hacer urgente.
ya tengo la batería Anker, venia al 70% de carga, ya la tengo puesta en mi Sensa,
tengo que hacer algo en especial para sacarle el máximo rendimiento y duración a la batería (como cargarla ya, esperar que se gaste del todo, cargar siempre con el móvil apagao?)etc Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que esa creencia viene de las antiguas baterías pre-litio, de las que llevaban originalmente los nokia 3310, de las del efecto memoria.
Simplemente usa la bateria, calíbrala y tal, pero poco más. |
|
Si jeje famoso mito de las antiguas batería, por cierto como se calibra que estoy mirando por ahi y no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Solo hay dos chinchetas en este subforo, ambas sobre el cuidado de la batería...
![]() Normal que no encuentres como se calibra.... ![]() Lo puede hacer manualmente... cargas hasta el 100%, desconectas, vuelves a conectar y si el led sigue verde, reinicias en el recovery y ahí se borran las estadisticas de la batería. (wipe batery stats) Si no eres root hay un par de aplicaciones en el google-play para calibrar, gratuitas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:02 (GMT +2)