![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria llena
Buenas a todos:
Tengo un problema con la memoria del teléfono, cuando instalo una apk , me dice que no tengo suficiente memoria de almacenamiento, pero tengo 6gb de memoria interna libre y 12gb en la sd, no sé dónde está el problema. Soy root y he instalado el app2sd para ver si puedo pasar las apps a la sd, pero nada de nada, creo que en ics no se podía si no me equivoco, pero lo he intentado de todos modos. También he particionado la sd en 2 particiones, ext2 y FAT 32 pero nada. ¿Cómo es posible que teniendo 6gb de memoria interna me diga que no hay espacio? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien te pueda ayudar, yo solo tengo 3gb libres y no tengo problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hoy, ni podía ni actualizar googlemaps, me daba un error de id, la solución fue copia con titanium y restaurar valores de fábrica, después puedes restaurar tus programas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
as un backup de tus aplicaciones con titanium y entras en recovery haces un wipe dactory factory y un wipe cacha y un wipe dalvin cache ami me paso eso en la galaxy tab 10.1 y se me soluciono haciendo los wipes prueba haber si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, al final ya encontré el problema, era la memoria RAM, cuando se ocupa toda por procesos, no te deja instalar nada o casi nada.
La verdad es que para este modelo la RAM es escasa y da problemas debería tener al menos 2gb. Saludos. |
|
|
|
A mí me pasó lo mismo instalando/actualizando el titanium backup.
La solución fue abrir el root explorer y eliminar /data/app/com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex Para la próxima vez probaré lo que dice el compañero icewar de liberar memoria RAM, pero quizás borrando el archivo odex correspondiente de /data/app/ se solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jaja yo copie la app con el rootexplorer en data/app/ le puse los mismos permisos que tenian las demas apps y reinicie, funciono sin problemas, aunqe aver sabido tu solucion de memoria ram, huviese sido mas util jajaj
slds |
|
|
||||
|
||||
|
eroor de falsa memoria llena
Cita:
Última edición por hugomr Día 09/01/13 a las 21:17:10 Razón: problemas con mi samsung sg3 |
|
|
||||
|
||||
|
eroor de falsa memoria llena
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, ya que cuando el móvil se queda sin ram android mata las tareas en segundo plano mas viejas, debes tener alguna cosa configurada en la administración de la RAM para que no te funcione correctamente.
|
|
|
|
ayer me paso lo mismo no me dejaba instalar el poweramp me salia memoria insuficiente lo q hice fue desinstalar el titanium juntamente con el pro y me asegure de borrar el archivo de respaldo del memoria interna y ademas en android data tambien borre los archivos del titanium reinicie el movil volvi a instalar el titanium y todo ok se soluciono el problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»