![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.55 (Root)(CWM) flasheable desde CWM
Navegando por XDA me encuentro con esto, ya habia leído que ya existía pero nadie lo habia posteado (Creo)
Aquí el Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997030 Parece que sólo es flashear y ya tienes la .55 con root y CWM |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si funciona, ahorraria algun paso que otro!!!... Alguien lo va a probar?
No, yo no... tengo problemas con el CWM y cada vez que flasheo el movil se me queda frito... todavia tengo los dedos cruzados por si a alguien se le ocurre algo similar al root de la .45 ó .50.... no pierdo la esperanza. Saludos |
|
Amigo si me explicas bien lo de el flashtool lo hago y lo comentó que tengo pensado bajar la vercion a mi celular para meterle el de Cyber-shot saludos
|
|
||||
|
||||
O esperen esperen, sabía que era demasiado bueno para ser cierto eso de sólo flashear el zip y ya tener la .55 con root, no, tienes que flashear el kernel y la baseband desde Flashtool.
Sigue siendo un enrollo yo mejor me quedo con la Nature Xperia. Si no fuera por lo de Flashtool hoy mismo la haría de betatester ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez que flasheo o cambio de rom cuando lo ago con flashtool lo que ago es : 1.- Instalar una rom .45 o .50 2.- Rotear mediante Binario 3.- Instalar el cwm v1 (es lo mas facil) Y ya tengo mi equipo roteado y con cwm para instalar cualquier rom desde CWM 4.- Instalo el cwm v2, para evitar cualquier fallo con roms cocinadas y demas y listo no tengo problema alguno al rotear ni al poner cwm. Y yo esta version ya la he probado y si funciona es una rom .55 ya roteada que SOLO se puede instalar mediante cwm a partir de una rom .45 o .50 como dice en el post original. La probe hace mucho tiempo y doy fe que si funciona Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Llevo un par de dias probandola, vengo de la nature V3 y no hay que hacer nada especial tan solo hice los wipes de rigor y flashee. La verdad es que la noto mejor que la nature, lo unico que echo de menos son los toggles en la barra de notificaciones. Por lo demas es justo lo que queria, la stock con root. ah! se me olvidaba tampoco funciona el descargar los datos de musica de la aplicacion walkman. |
|
||||
|
||||
Re: .55 (Root)(CWM) flasheable desde CWM
Perfecto entonces, si era lo que esperaba.
Gracias por hacer la prueba. |
|
||||
|
||||
buaffff la acabo de flashear con todos los wipes y no me pasa del logo de sony... vengo de la nature. Que pereza volver a tener que flashear otra vez con desde cero, ayyyy que tiempos aquellos de mi desire o de mi sgs II, cuando todo era mas facil
![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a flahear y ahora si arranca. Creo que me salté el wipe dalvik, cagoooonnn
![]() |
|
bueno me quedare ocn la 50 que veo que s algo estable tenia la 55 y bueno no le veo tanto show jajaja asi que asi me quedo a parte ya tengo el Cyber Shot mod y pues de pasarlo a la 55 pues no tendria que hacer todo el proceso
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, en teoría la rom viene ya con el recovery? Por que yo soy incapaz de reiniciar en el...
|
|
||||
|
||||
Cita:
aki te subo el link http://www.mediafire.com/?01dpig9b74iibw6. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?41o7kxh1ik2m64h Solo debes de instalar mediante el CWM que ya tienes, nada mas y y lista la V2, no e encontrado un instalador para la V2 y no e tenido tiempo para hacerlo yo mismo ![]() Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«