Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
naviog naviog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Simyo
Grave problema de bloqueo del táctil de la pantalla...

Hola comunidad de huawei g300,

Desde hace una semana, y coincidiendo con la actualización desde la R7 a la R8 de CM9, el movil me bloquea la pantalla táctil cada dos por tres, y tengo que esperar unos 5 minutos aprox. para poder desbloquearlo o, sino, quitarle la batería. El caso es que los botones de volumen y apagado si me funcionan mientra esta bloqueado, es solo la pantalla táctil.

Hasta entonces y desde hace una 6 o 7 meses que lo tengo nunca me había dado ningún problema

He realizado diferentes wipe data y partition, he probado a instalar otras roms e incluso he realizado un factory reset... pero nada, me aguanta un tiempo sin bloquearse, pero cuando empieza ya es casi un no parar..

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe alguna posible solución?

Le estaría muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por naviog Ver Mensaje
Hola comunidad de huawei g300,

Desde hace una semana, y coincidiendo con la actualización desde la R7 a la R8 de CM9, el movil me bloquea la pantalla táctil cada dos por tres, y tengo que esperar unos 5 minutos aprox. para poder desbloquearlo o, sino, quitarle la batería. El caso es que los botones de volumen y apagado si me funcionan mientra esta bloqueado, es solo la pantalla táctil.

Hasta entonces y desde hace una 6 o 7 meses que lo tengo nunca me había dado ningún problema

He realizado diferentes wipe data y partition, he probado a instalar otras roms e incluso he realizado un factory reset... pero nada, me aguanta un tiempo sin bloquearse, pero cuando empieza ya es casi un no parar..

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe alguna posible solución?

Le estaría muy agradecido.
has probado a instalar un update.app?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
naviog naviog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: huawei g300
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
has probado a instalar un update.app?
No, eso no lo he probado.
¿Me puedes indicar como puedo hacer este método?
Me salvarías de un apuro si funcionase.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 09:39:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /