|
|
||||
|
||||
|
Galaxy TAB 7 P1000 ¿Brick?
Hola a todos.
Después de muchos intentos sin éxito para solucionar un problema de mi Galaxy Tab 7 os comento lo sucedido por si alguno de vosotros encuentra el remedio. Tengo una Galaxy Tab P1000 en el que tenía instalada la versión Overcome 7 v4.1.0 desde hace meses y sin ningún problema. La semana pasada de repente se apaga y no quería encender (En teoría le quedaba algo más del 40%). Tras enchufarla al cargador parece que se había agotado la batería y, después de un rato, aparece el dibujo de la batería y parece que está cargando. Espero a que la batería esté cargada e intento encenderla pero se queda en bucle y no arranca. Además se escucha una voz sintética que dice algo así como que no tiene suficiente espacio en la memoria. Le saco la tarjeta microSD por si fuera ese el problema pero sigue sin arrancar, aunque esa voz ya no sale. Conecto la Tablet al ordenador para meter la misma ROM en la memoria y flashearla con CWM pero veo esta no aparece por ningún lado. Conecto de nuevo la microSD y esta si que aparece. Entro en modo Recovery y para hacer wipes de todo e intentar flashear la ROM y los wipes no hacen nada o dan fallo. No reconoce la memoria interna y no me deja montar ninguna partición del sistema, solo aparece la MicroSD. Entro en modo Download, arranco el Odin 1.7 y lo conecto al ordenador con idea de flashear una GingerBread Stock con su modem, su pit y todo. Casi al final de la carga Odin muestra un mensaje de FAIL. Lo intento varias veces más y siempre ocurre lo mismo. Intento entrar nuevamente en Recovery y da un fallo al montar las particiones. Total que empiezo a intentar meter con Odin distintas versiones de ROMs a ver si hay mejor suerte. Pruebo con JME, JM6, JPA, JQ8... pero no hay manera unas dan FAIL con el Odin y otras no dan ese FAIL pero luego no arrancan y muestran fallos al montar las particiones de sistema. Por último intento entrar una CM 10.1 de HumberOS y, al arrancar, aparece una pantalla como pixelada de algún gráfico de lo que sería el arranque de esa ROM pero ya no pasa de ahí y se ha quedado "muerta". Me temo que la memoria interna de la Tablet se ha ido a hacer puñetas y que lo que intenta cargar lo hace en la microSD pero luego, no puede instalar el S.O. por no encontrar la memoria interna. El problema es que aún no hace un mes que pasó el periodo de garantía (¿obsolescencia programada?) Alguien tiene alguna idea o me da alguna pista o sobre algo que pueda intentar y no haya hecho aún? He llamado al servicio técnico para ver si me daban un presupuesto por teléfono pero me han dicho que tengo que enviarles la Tablet y luego ya me pasan el presupuesto. Un saludo y muchas gracias por aguantar este ladrillazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy TAB 7 P1000 ¿Brick?
Buenas compi, por lo que leído has probado casi de todo. Pero heidmall no lo has probado? Estaría bien si pondrías una captura del recovery con el fallo.
A ver si la puedes recuperar ![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»