Avisos

LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Herramientas
Viejo 13/01/13, 15:48:02
mgl1995 mgl1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Competidor del Nexus 4?

Hola soy de esos que esperan al nexus 4. Pero tengo presente de que por el mismo precio puedo tener el Lg con sus ventajas y sus Inconvenientes.
Os pregunto pues... para que me comentéis que tal os va con el móvil que echáis de menos en el móvil,si la música y la cámara son buenas.. por que me lo recomendáis o por que no. Y por ultimo si es cierto el problema que tiene de lag y como os veis en cuanto a los rumores de que no vais a tener mas allá del ics.
GRACIAAS por responder
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 16:05:41
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Versión de ROM: LA ULTIMA
Versión de Radio: MAXIMAFM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
en cuanto a actualizaciones parace ser q lg holanda ya ha confirmado jelly bean,lag?q va colega esto es un misil,y no no echo nada en falta con este maquinon,bueno a lo mejor un poco mas de bateria ,pero vamos como todos los telefonos con 4 nucleos y estos pantallones,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 17:58:58
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Si hablamos de comprar la camara es identica al nexus 4,el audio lo mismo.Si comparas con el S3 este esta un pasito por delante del 4X,pero es valorar ventajas e inconvenientes,ya que en la gama del 4X lo iguala el Nexus 4,si comparas con un S3 100€ menos vale el 4X y a mi parecer la diferencia no compensa comprarse el S3 (he tenido el S3 una semanita que me lo dejo un colega).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillySonicteam su comentario:
Viejo 13/01/13, 19:49:34
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: OxygenOS, pero poco le queda
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Si hablamos de comprar la camara es identica al nexus 4,el audio lo mismo.Si comparas con el S3 este esta un pasito por delante del 4X,pero es valorar ventajas e inconvenientes,ya que en la gama del 4X lo iguala el Nexus 4,si comparas con un S3 100€ menos vale el 4X y a mi parecer la diferencia no compensa comprarse el S3 (he tenido el S3 una semanita que me lo dejo un colega).
Una pequeña corrección: El HTC One X es 100€ más caro que el 4X; el SGS3 cuesta unos 130-150€ más

Bueno, a ver si el martes me llega; tengo unas ganas bárbaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 20:58:55
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Personalmente pienso que estará un poquito por debajo en prestaciones comparado con el Nexus 4 por dos razones.

1ª) Menos memoria RAM (lo más importante para la fluidez después del procesador).
2ª) Las dichosas capas que los fabricantes ponen por encima del sistema Android que siempre consumen más recursos que el Android puro.

Por otro lado la empresa es la misma, con los mismos trabajadores, la misma cadena de producción, la misma maquinaria y lo mismo todo en líneas generales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 21:53:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Personalmente pienso que estará un poquito por debajo en prestaciones comparado con el Nexus 4 por dos razones.

1ª) Menos memoria RAM (lo más importante para la fluidez después del procesador).
2ª) Las dichosas capas que los fabricantes ponen por encima del sistema Android que siempre consumen más recursos que el Android puro.

Por otro lado la empresa es la misma, con los mismos trabajadores, la misma cadena de producción, la misma maquinaria y lo mismo todo en líneas generales.
Bueno por lo que hay ahora 1gb mas no hay diferencia,en el futuro si puede haber.Rendimiento??pues 14500 y 15000 en antutu 3.0,cuando saca el Nexus?? 16500??siendo todo el sistema puro android,sin nada de carga...

Por lo de la capa ,pues el LG UI3.0 es una capa hecha muy light,sin muchas cargas,lo justito para para distinguir un LG,no le encuentro nada mal para decir que esta por debajo este aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 21:54:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Una pequeña corrección: El HTC One X es 100€ más caro que el 4X; el SGS3 cuesta unos 130-150€ más

Bueno, a ver si el martes me llega; tengo unas ganas bárbaras
Ok,grcias por dejarlo mas ajustado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillySonicteam su comentario:
Viejo 13/01/13, 22:02:55
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: OxygenOS, pero poco le queda
Cita:
Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Ok,grcias por dejarlo mas ajustado...
Siento la corrección, espero no molestar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:13:54
pernath pernath no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: LG optimus 2x
El nexus 4 como han apuntado más arriba tiene el doble de ram y el procesador es otro mundo.

El que monta el 4x es un tegra3 con tecnología de cortex A9 42 nm mientras que el nexus 4 monta un sanpdragon S4 Pro APQ8064 A15 28nm (menor consumo y más potencia)
El procesador del nexus 4 está una generación por delante (es una auténtica bestia)

No obstante para el dia a dia no creo que notes mucha diferencia entre uno y otro.

Pienso que el 4x es una buena compra si no te importan demasiado las actualizaciones. Igualmente si no recuerdo mal cyanogenmod le da soporte (cm10) por lo que ya tienes android 4.1.2

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:20:11
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Mis impresiones sobre el teléfono e intentaré ser lo más objetivo posible:

Fotos: La cámara en ambientes de buena luz (exteriores e interiores con buena luz) hace unas muy buenas fotos. En ambientes con poca luz tienes que jugar con el ISO ya que en automático te salen con el ISO muy alto y salen con ruido. Yo utilizo otra aplicación para esto(FV-5) y mejoran bastante. El flash es muy potente y como en todas las cámaras de móviles has de hacer las fotos con buen pulso para que no salgan movidas. Te aconsejo que pases por aquí a ver las fotos que hemos colgado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519996

Ten en cuenta que las fotos colgadas en el foro pierden mucha calidad pero te puedes hacer una idea.

Video: Las grabaciones de vídeo salen algo oscuras por lo que tienes que aumentarle el brillo y aparece algo de ruido. Hay un parche que soluciona este problema pero has de rotear el móvil. Espero que se solucione en futuras actualizaciones.

El audio: El altavoz externo se satura si le pones la música alta, y a mi parecer las notificaciones y llamadas suenan algo bajas. Lo he solucionado con la aplicación Volume+. Los vídeos y grabaciones de audio en ambientes de mucho ruido (conciertos cerca de los altavoces, discotecas, etc) se graban con el audio saturado. Mi SGS también le pasaba lo mismo. En ambientes normales el audio es muy bueno. Es algo de los drivers de grabación de audio ya que he probado con un micrófono externo y le pasa lo mismo. La música con auriculares se escucha muy bien a mi gusto.

Batería: A mi la batería me dura un día si lo utilizo de una forma moderada (mi SGS lo cargaba también cada día). Utilizándolo de una manera restrictiva; sólo 2G y conectando el 3G sólo para navegar, sin usar el GPS, un par de llamadas, Tapatalk, correo y poco más la batería me ha durado 1d 11h 30m.

En cuanto a los lag's yo sólo detecté uno en el scroll de alguna aplicación pero lo solucioné haciendo un reset de fábrica. Estuve instalando y desinstalando muchas aplicaciones y supongo sería por alguna aplicación que me generaba ese lag.

En cuanto al desbloqueo del bootloader LG ha confirmado a un usuario de XDA que el primer trimestre de 2013 será desbloqueado en una actualización del SO, que se presupone que será JB.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2092320

Yo estoy muy contento con él, es un buen móvil, rápido, fluido y con una buena pantalla con colores muy reales. El único inconveniente que le encuentro es la grabación de vídeo en ambientes de poca luz que es oscura y la grabación de audio que se satura en ambientes de ruido y música muy fuerte.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 22:23:04
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
¿Competidor del Nexus 4?

El procesador del nexus 4 no es a15, es un sucedáneo de este, sólo usa su arquitectura, el verdadero a15 es el que usa el nexus 10 que siendo dual saca muchísimo más rendimiento que el n4.
Esto no quita que el s4 pro sea más potente que el Tegra 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 00:41:58
pernath pernath no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG optimus 2x
totalmente cierto Agrecan, gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:02:41
Marco123 Marco123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X
Hola,

Pues que decirte....

Si lo que te mola es tener el móvil con más puntuación, el benchmark y todo eso, pues tu teléfono
es el N4, porque da más puntuación que el 4X y el S3..
Si te mola el video y las fotos pues el S3
Si te molan los juegos de ultima generación etc.. pues el 4X por el tegra3.
etc..
etc...
......
Pero esto es como si tu coche puede ir a 280 y el de tu vecino a 295, no es la misma velocidad pero los dos van a todo hostia, para ver cual va más deprisa hay que conometrar y ponerlos a uno frente al otro, por separado te parecerían los dos la hostia de veloces...

Dicha esta premisa, en mi humilde opinión creo que; la valoración a hacer a este nivel de teléfonos (o con estos 3 modelos) son otras, porque teléfonos con una capacidad de proceso muy elevado 4 núcleos (puntuaciones por encima de 14000), pantallas de mas de 310ppp en 4,5" que ya se ve de la hostia, que graban en full HD, que se puede hacer root en todos, etc, etc.., etc...

En mi caso yo valoré:
El precio: pagar más por unas pequeñas diferencias.
Stock: tiempo de espera.
Calidad del fabricante: acabados de producto
Bateria: duración, extraible o móvil cerrado
Del S3 dicen por internet que se muere a los 6 meses
Del N4 dicen por internet que al tener la parte de atrás de cristal (Gorila glass) se rompe, hay alguna queja y parece ser que no hay piezas de repuesto.
Del X4 lo que he leido es algún teléfono con algún punto de pantalla muerto (el mío no lo tiene)
El diseño: cual es el más bonito para TI, si es elegante, los colores de las carcasas, si tiene un aspecto joven (hay gente que le cuadra más el 4X y a otros el S3 y a otros el N4.

Y yo me compré el 4X, pero si hubiera tenido otros criterios me hubiera comprado otro.

Es imposible equivocarte son un N4, un S3 o un 4X..

En fin no se si me he explicado y te he ayudado en algo...

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marco123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/13, 21:00:46
fossydj fossydj está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Versión de ROM: v10H
Versión de Radio: Los 40 Criminales
Tu operador: MasMóvil
Totalmente deacuerdo contigo, Marco123.

Tambien añadiria un punto importante que me hizo decidirme por el 4X: La posibilidad de ponerle una tarjeta de memoria.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 21:12:42
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Yo simple y llanamente que le puedas cambiar la bateria y ponerle una microsd del tamaño que quieras es mas que suficiente para descartar el N4 en favor del 4X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 22:37:05
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Una cosa que se me ha olvidado comentar antes es que, al igual que en el N4, el USB no es "On-The-Go". Aunque teniendo posibilidad de microSD no es tan necesario siempre va bien tener esa opción. Tampoco se puede conectar directamente a una TV por USB como disco duro externo. Con mi antiguo SGS sí que podía. No entiendo por qué en un terminal de este nivel no incluyen estos extras. La tablet de mi hija me costó 38€ de China y el USB es "On-The-Go" y además funciona como disco duro externo. Esperemos que en la esperada actualización a JB lo incluyan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 23:55:21
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Versión de ROM: ........
Versión de Radio: -------------
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Y siendo sinceros actualmente se puede conseguir alrededor de 350 euros el 4 x y el galaxy s 3 en mediamark por 419-50 que te regala samsung. La diferencia sería de 25 euros con el galaxy s 3.
Cual eligiriais???
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:19:09
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
No se por que no he tenido el galaxy s3, pero este telefono es un pepino (vaya graficos tiene el MC4), y si desbloquean el bootloader en la siguiente version..... mas pepino aun. Yo vengo de un optimus 2x, y la diferencia del telefono con la rom de casa, a una cocinada, no tenia nada que ver, mucho mas fluido y rapido, mucho menor consumo de bateria, era un telefono totalmente distinto. Y ya te digo que si este con la rom de serie va asi de bien, con una cocinada tiene que ser la ostia.
Pero el que mejor te puede aconsejar es alguien que de verdad haya tenido los dos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:19:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Y siendo sinceros actualmente se puede conseguir alrededor de 350 euros el 4 x y el galaxy s 3 en mediamark por 419-50 que te regala samsung. La diferencia sería de 25 euros con el galaxy s 3.
Cual eligiriais???

Si estuvieran el one X - el S3 y el 4X al mismo precio solo seria cosa de valorar.Hay en unos y otors pros y contras,no hay un claro vencedor.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 00:42:55
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Cita:
Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Cual eligiriais???
Muy complicada la decisión ... el 4x es mucho mas exclusivo, dificil encontrarse con uno y tiene bastante mejor pantalla, aunque una pizca mas pequeña! batería igualados, sonido no lo se, pero el 4x suena muy muy bien, sobre todo con cascos, camara ... mejor el s3 (con el 4x a partir de iso 400 es una chapuza, aunque tampoco esperes maravillas del samsung a partir de ese iso), actualizaciones mejor el s3 y ... algunas cosillas que van al gusto personal!

Dificil decisión .... yo me tiré por este, por la relación calidad/prestaciones/precio y porque vengo de samsung y ya estaba un poco saturado de la marca ... saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Reglas de Mensajes