|
||
|
||||
|
||||
No arranca tras actualizar a V4
Buenas,
despues de unas semanas con la v3, veo que hay una actualizacion V4. Tras instalarla sin problemas, rootearla y restaurar algunas apps, la apago. Y cuando quiero volver a encenderla, ya no me arranca, no hace absolutamente nada al pulsar el boton de Power. Solo consigo encenderla presionando con un alfiler en el agujerito de al lado del conector de corriente. ¿por qué? ¿que ha pasado? ¿a alguien mas le pasa? ¿como lo soluciono? muchas gracias, Feliz Año! |
|
|
||||
|
||||
Mantén el botón pulsado hasta que se encienda la pantalla, tendrás que estar unos 15 segundos pulsando el botón.
|
|
||||
|
||||
Hola,
lo que finalmente hice hacer "wipes" (vol - y boton on, creo) y luego volver a instalar la V4. Y ahora parece que va bien. Si hay alguna novedad. Ya aviso. gracias Gracias |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo por segunda vez , pero me es imposible resetearla por que no esta el boton del reset y eh merido un alfiler bien largo , tampoco con boton menos y power ni con el cargador enchufado , la lleve al sat y no la vieron nada hace dos meses y ahora esta igual, hay alguna forma de desmontarla
|
![]() |
![]() |
||||||
|