ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 04:30:37
Array

[xs_avatar]
Richi_Suq Richi_Suq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Orange
Problema con el modo recovery CWM, urgente

hola, ayuuda tengo un problema y es este:
quise ponerle una ROOM a mi movil y hice todos los pasos, pero no se si lo hice bien pero mi movil se quedó en modo Recovery CWM y pues de ahi no arrancaba y se quedaba ahí todo el rato aun que lo apagase o lo quitase la batería. Después de eso lo hice revivir con ODIN y pues de ahi estaba bien hasta que me dio la curiosidad de ponerlo en modo recovery CWM de nuevo para ver que pasaba y depues lo puse y se me quedó ahi otra vez no podia arrancar y iniciar anormal... ayuda por favor quiero ponerle la ROOM ICS y quiero lograrlo por favor ayuda urgente.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Problema con el modo recovery CWM, urgente

Cita: Originalmente Escrito por Richi_Suq Ver Mensaje
quise ponerle una ROOM a mi movil y hice todos los pasos, pero no se si lo hice bien pero mi movil se quedó en modo Recovery CWM y pues de ahi no arrancaba y se quedaba ahí todo el rato aun que lo apagase o lo quitase la batería. Después de eso lo hice revivir con ODIN y pues de ahi estaba bien hasta que me dio la curiosidad de ponerlo en modo recovery CWM de nuevo para ver que pasaba y depues lo puse y se me quedó ahi otra vez no podia arrancar y iniciar anormal... ayuda por favor quiero ponerle la ROOM ICS y quiero lograrlo por favor ayuda urgente.
amigo te has pasado x este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821? esto sirve de mucha ayuda para novatos, Lee detenidamente y podrás poner la rom q quieras

Última edición por jotaarcan Día 13/01/13 a las 10:53:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone

Eso parece un bootloop.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Richi_Suq Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Eso parece un bootloop.
a mi me ha pasado lo mismo en ocasiones y lo que he hecho es volver a meterle el recovery x Odín y así lo he solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 04:13:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /