|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el modo recovery CWM, urgente
hola, ayuuda tengo un problema y es este:
quise ponerle una ROOM a mi movil y hice todos los pasos, pero no se si lo hice bien pero mi movil se quedó en modo Recovery CWM y pues de ahi no arrancaba y se quedaba ahí todo el rato aun que lo apagase o lo quitase la batería. Después de eso lo hice revivir con ODIN y pues de ahi estaba bien hasta que me dio la curiosidad de ponerlo en modo recovery CWM de nuevo para ver que pasaba y depues lo puse y se me quedó ahi otra vez no podia arrancar y iniciar anormal... ayuda por favor quiero ponerle la ROOM ICS y quiero lograrlo por favor ayuda urgente. |
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con el modo recovery CWM, urgente
quise ponerle una ROOM a mi movil y hice todos los pasos, pero no se si lo hice bien pero mi movil se quedó en modo Recovery CWM y pues de ahi no arrancaba y se quedaba ahí todo el rato aun que lo apagase o lo quitase la batería. Después de eso lo hice revivir con ODIN y pues de ahi estaba bien hasta que me dio la curiosidad de ponerlo en modo recovery CWM de nuevo para ver que pasaba y depues lo puse y se me quedó ahi otra vez no podia arrancar y iniciar anormal... ayuda por favor quiero ponerle la ROOM ICS y quiero lograrlo por favor ayuda urgente. ![]() Última edición por jotaarcan Día 13/01/13 a las 10:53:37. |
|
||||
|
||||
Eso parece un bootloop.
|
|
||||
|
||||
quise ponerle una ROOM a mi movil y hice todos los pasos, pero no se si lo hice bien pero mi movil se quedó en modo Recovery CWM y pues de ahi no arrancaba y se quedaba ahí todo el rato aun que lo apagase o lo quitase la batería. Después de eso lo hice revivir con ODIN y pues de ahi estaba bien hasta que me dio la curiosidad de ponerlo en modo recovery CWM de nuevo para ver que pasaba y depues lo puse y se me quedó ahi otra vez no podia arrancar y iniciar anormal... ayuda por favor quiero ponerle la ROOM ICS y quiero lograrlo por favor ayuda urgente. ![]() a mi me ha pasado lo mismo en ocasiones y lo que he hecho es volver a meterle el recovery x Odín y así lo he solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|