![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Batería y "Android OS"
Buenas, primero agradecer a toda la comunidad que os leo desde siempre pero hoy me ha dado por crearme una cuenta para exponer mi problema.
Desde el verano ya, la batería del móvil me dura 1 dia y 2 horas de pantalla, si miro las estadísticas me pone que "Android OS" gasta el 50% de batería, frente a la pantalla que pone el 28%. Con 20 horas de batería y 1hora y 20 de pantalla. He cambiado la rom varias veces, incluso instalé la de stock de Yoigo con 3.2 con el download y Odín. Ahora mismo tengo CM10 5.1.2 pero es que en todas las roms igual. ¿Me podéis echar una mano para solucionar el problema? He usado el BetterBatteryStats pero tan poco me aclaro, hay un AudioOut_2 que parece que consume mucho pero no se si es normal. Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
|
el android os nos pasa a muchos,sobre todo con roms aosp :S
prueba alguna rom 4.0.4 cocinada basada en stock,a mi son las ke aguantan mas la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de rom la dejas limpia completamente o restauras aplicaciones con el titanium ??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
As probado la stock XWLPW 4.0.4 haciendo los wipes? Yo una vez instalada cargue el movil al 100% y hice un wipe de bateria y la duracion con uso intensivo es de 1dia y 19 horas mas o menos el sistema android consume un 8%.
Si el problema persiste seguramente tengas problemas con la batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido roms con el android os al 35% y la bateria me llegaba a los dos dias,no me creo yo mucho eso del medidor de consumos...mas falso que un balon de oro de cristiano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la room que te e dicho antes la XWLPW DBT con este kernel que es el correspondiente.
http://www.mediafire.com/?b3q4zu24vk2io1m |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||