|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
varias consultas... rom, kernel y modem
Hola! muy buenas... veamos a ver...
Realmente no soy nuevo... pero en fin... voy a comentar ciertas cosas que haran parecer que soy nuevo ya que con el N2 llevo solo 2 dias... La cuestiones son las siguientes...
De recovery empleo el philz touch... basado en CWM Un saludo!!... Nota: el GPS lo tengo desactivadoa si como NFC y BT, wifi no,,, ambas veces que lo cargue estos eran los parametros...
|
||||
|
||||
Re: varias consultas... rom, kernel y modem
Hola paisano.
No hay una verdad absoluta ni diferencias notables de batería entre roms y kernels, lo mejor es que pruebes y te quedes con la que más se adapte a tus gustos. Mi única recomendación es que uses una rom que sea actual con los fallos corregidos (si no me confundo es desde la ll7) y un recovery también actual como el philz 6.0.2.7 ya que tienen kernel propio y también se puede ver afectado por el bug. Sobre el aspecto holo con un launcher como el nova o el apex tienes la solución. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: varias consultas... rom, kernel y modem
Buenas compañero, como dice el compi yocasta tienes que ir probando roms hasta que encuentres la que se ajuste a tus necesidades. Recuerda que el consumo de bateria hasta que no hagas 2 o tres cargas no veras el consumo real de la rom. Una vez encuentres la rom que mejor se adapte a ti ya es cuestion de quitar o añadir aplicaciones con un explorador de archivos. Eso es lo que yo hago. Personalmente no soy de congelar apps, lo que hago es con el explorador ( si son apps que en un futuro quiza utilice) la copio a ta targeta externa, y las que no voy a usar directamente las borro, asi evito el que se abran constantemente en segundo plano.
Salu2
![]() |
||||||
|