![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema LG 3.0 para CM//o stock?
Hola buenas noches compañero alguien sabe si es posible tener este tema para cM7 o rom stock, saludos y espero que se pueda que esa barra y tema me ha gustado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1874476 |
|
|
||||
|
||||
instala el apk como una app normal, seleccionalo en el theme chooser y listo. Solo funciona en cm7, ahi mismo lo dice.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo hice pero el menú no me quedo bien por el formato de mi rom que trae opciones de mas en settings no sabes como modificar eso?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que esta muy bueno ese tema. Edito: te refieres a las opciones de rendimiento y protector, que no les pone icono. Para mi no es problema, no se ve mal, y casi ningun tema trae iconos para esas opciones. Última edición por checha_5 Día 08/01/13 a las 11:08:35 |
|
||||
|
||||
utilizo la OTT , y sii el menu de configuraciones no sé ve bien hay iconos que no cambian , hay alguna manera de ocultar los que no deberían estar ahi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
edito: ya vi que rom es, y si esa trae aun mas opciones que la aceone en el menu de ajustes. Lo que puedes hacer es sacar de otra rom que no tenga el menu asi, el Settings.apk y ponerlo en esta, eso si, quedara el menu como el normal en gingerbread. Por ejemplo, puedes sacar esa apk de la rom original de vo-1, o tambien puedes sacarlo de la rom de aaiko, o de alguna otra que sepas que no trae el menu con ese estilo. Última edición por checha_5 Día 08/01/13 a las 22:17:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ojo con mezclar esa app (y alguna otra) de una ROM a otra, en el menor de los casos puedes tener alguna opción menos que creara el cocinero o alguna mas que no funcione por no corresponderse con systemUI.apk y framework-res.apk. En el peor de los casos a la larga puede dar FC´s, lag, reinicios, etc...
Ni que decir tiene que si la ROM usa una base distinta a la que instales puede ser una bomba de relojeria (aunque sea de una ginger stock 2.3.6 a otra ginger stock 2.3.6 con una base distinta) Si encima ya mezclas stock con CM o CM7 con CM9 ya ni te cuento, puede ser como la famosa bomba H. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«