|
||
|
||||
|
||||
Optimus black pisapapeles
Hola, bueno, tras el intento de reparación del problema conocido del flex usb/altavoz/botón de encendido, parece ser que el problema no estaba en el flex sino en el conector de la placa.
Éste se ha desprendido por completo y ahora el teléfono ha quedado inservible, asi que ante la imposibilidad de encontrar una placa de repuesto tengo un bonito pisapapeles blanco... Pondré un anuncio para despiece en compra-venta por si a alguien le interesa. Gracias a todos por el soporte que dais en este subforo. saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compro para despiece
Hola, bueno, tras el intento de reparación del problema conocido del flex usb/altavoz/botón de encendido, parece ser que el problema no estaba en el flex sino en el conector de la placa.
Éste se ha desprendido por completo y ahora el teléfono ha quedado inservible, asi que ante la imposibilidad de encontrar una placa de repuesto tengo un bonito pisapapeles blanco... Pondré un anuncio para despiece en compra-venta por si a alguien le interesa. Gracias a todos por el soporte que dais en este subforo. saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Mis condolencias amigo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, aqui esta el anuncio en la seccion de venta por si a alguien le interesa. Gracias a todos.
http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post7083600 |
|
||||
|
||||
Es el OB blanco que hay en ebay estos dias?
![]() |
|
||||
|
||||
?¿ No, solo lo he anunciado aqui...
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club, tengo uno igual que el tuyo y del mismo color, hoy voy a ir a dejarlo a una tienda para que lo suelden, ya que compre la pieza por separado, esperemos que haya suerte y me lo puedan arreglar, mucha suerte con la venta
![]()
|
||||
|
||||
El caso es que no me aseguraba que quedase bien así que descarté la opción... |
|
||||
|
||||
Que lastima de telefono... el tema de las tiendas es la mano de obra, y no suelen hacer esas reparaciones, sino simplemente quitar y poner.
En la tienda donde curro hacen lo mismo, cuando ven que es posible derrochar una hora en algo que tiene pocas posibilidades de salir adelante, le damos largas. Politica de los jefes :-P Auqnue yo siempre saco alguno adelante a escondidas XD |
|
||||
|
||||
Que lastima de telefono... el tema de las tiendas es la mano de obra, y no suelen hacer esas reparaciones, sino simplemente quitar y poner.
En la tienda donde curro hacen lo mismo, cuando ven que es posible derrochar una hora en algo que tiene pocas posibilidades de salir adelante, le damos largas. Politica de los jefes :-P Aunque yo siempre saco alguno adelante a escondidas XD |
|
||||
|
||||
Yo tengo la pieza nueva y el movil, el problema que nadie lo quiere intentar, dicen que para eso hace falta herramientas especiales, que no se arriesgan....
|
||||
|
||||
Imagino que te refieres al conector, yo hablaba de la placa, solo la he visto en unlockmovil, y no tienen stock...
|
![]() |
![]() |
||||||
|