Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 31/07/13, 12:48:04
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Versión de ROM: AtomICS 1.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ace brickeado, no hay manera de arreglarlo.

Buenos dias compañeros.

Llevo toda la mañana mirando video tutoriales, buscando por este foro y otros pero no he sido capaz, asi que creo que es el momento de pedir ayuda.

El otro dia, a mi novia de repente el movil se le apago (ACE s5830) y no le pasaba de la pantalla de samsung. Entré en el recovery e hice los dos wipes que me salian y la terminé de liar, ya que seguía sin encender, y encima intentando entrar a downloading no me pasaba de las letras downloading en amarillas con puntos suspensivos, y intentando entrar al recovery me salía mode arm9 y no pasaba de ahí.

Ahora, he seguido toqueteando, y ya solo me sale lo de downloading en amarillo, ni siquiera lo de mode arm9...

Bueno, leyendo y leyendo, me he bajado Odin3 V3.07, he iniciado como administrador, he instalado también los drivers que vi por el foro de galaxy ace, y el movil me lo reconoce, por que me sale 0:COM4.

Me baje el firmware de la web de samsung, era un unico archivo con tar.md5. Lo puse en PDA y puse el PIT que venia con el odin (también probe sin poner el PIT).

Ah, aclarar que todo esto lo hago cuando la pantalla pone lo de downloading...en amarillo, con la bateria puesta y conectado al pc, obviamente.

Bueno pues el ODin, cuando le doy a star, me sale esto:

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Yo creo que es problema de que no lo hago en el modo en el que debo, quiero decir, quizás eso de downloading no sea donde hay que hacerlo...

A ver si me podeis ayudar, un saludo.

Pd.Aqui una foto

Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 23:41:21
PEPONIDAS PEPONIDAS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ASUS TF101
Buenas noches.

La verdad que tengo el mismo problema que tu tienes. Me aparece lo mismo en el ODIN. Tengo un GT-S5380 y después de intentar cargar una rom nueva, se ha quedado bloqueado y desde entonces cada vez que arranco aparece un ordenador y un teléfono con un símbolo de admiración en medio. He sido incapaz de arrancar en Recovery (lo único que aparece lo mencionado anteriormente). Lo único que puedo hacer es que aparezca unas letras verdes de downloading pero nada más. Además creo que tengo un problema de conexión con usb dado que es incapaz de conectar (aún cuando tengo instalado el Kies, por los controladores y en el administrador de dispositivos se encuentran sin ningún problema los dispositivos de Samsung). ¿Alguien me podría indicar el camino por donde continuar?.

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:49:37
ximirri ximirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: MIUI 10 .eu
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Prueba esto

Cita:
Originalmente Escrito por danisms Ver Mensaje
Buenos dias compañeros.

Llevo toda la mañana mirando video tutoriales, buscando por este foro y otros pero no he sido capaz, asi que creo que es el momento de pedir ayuda.

El otro dia, a mi novia de repente el movil se le apago (ACE s5830) y no le pasaba de la pantalla de samsung. Entré en el recovery e hice los dos wipes que me salian y la terminé de liar, ya que seguía sin encender, y encima intentando entrar a downloading no me pasaba de las letras downloading en amarillas con puntos suspensivos, y intentando entrar al recovery me salía mode arm9 y no pasaba de ahí.

Ahora, he seguido toqueteando, y ya solo me sale lo de downloading en amarillo, ni siquiera lo de mode arm9...

Bueno, leyendo y leyendo, me he bajado Odin3 V3.07, he iniciado como administrador, he instalado también los drivers que vi por el foro de galaxy ace, y el movil me lo reconoce, por que me sale 0:COM4.

Me baje el firmware de la web de samsung, era un unico archivo con tar.md5. Lo puse en PDA y puse el PIT que venia con el odin (también probe sin poner el PIT).

Ah, aclarar que todo esto lo hago cuando la pantalla pone lo de downloading...en amarillo, con la bateria puesta y conectado al pc, obviamente.

Bueno pues el ODin, cuando le doy a star, me sale esto:

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Yo creo que es problema de que no lo hago en el modo en el que debo, quiero decir, quizás eso de downloading no sea donde hay que hacerlo...

A ver si me podeis ayudar, un saludo.

Pd.Aqui una foto

-----------------------------------------------

Hola danisms, a mi me pasó exactamente igual que a ti y al final ya lo tengo solucionado no se si el problema era el firmware o el ODIN,creo que los dos... la versión de ODIN que usas tu(V3.07) es el mismo que use yo y estoy seguro que ese era el problema,usa esta version(4.38) y el firmware que te pongo en el enlace,también están las instrucciones hazlo exactamente como indica,prueba y me cuentas.
Descarga este archivo de mi dropbox http://db.tt/B03ZXhi2 lo descomprimes y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 14:40:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ximirri Ver Mensaje
-----------------------------------------------

Hola danisms, a mi me pasó exactamente igual que a ti y al final ya lo tengo solucionado no se si el problema era el firmware o el ODIN,creo que los dos... la versión de ODIN que usas tu(V3.07) es el mismo que use yo y estoy seguro que ese era el problema,usa esta version(4.38) y el firmware que te pongo en el enlace,también están las instrucciones hazlo exactamente como indica,prueba y me cuentas.
Descarga este archivo de mi dropbox http://db.tt/B03ZXhi2 lo descomprimes y ya nos cuentas
PUedes resubir de nuevo la carpeta "S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP", el archivo CODE..xxx me da error al descomprimirlo, me dice que está dañaado y no lo descomprime.

Un saludo y mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:56:00
Miembro del foro

Bueno pues como no me puedo estar quieto, me he bajado otra rom que he visto por el foro, y se me ha quedado pillado el ODIN asi que he desconectado a medio flashear, y ale, ahora brick total.

El movil no hace nada, no responde a nada....

Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:29:37
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Versión de ROM: MIUI Global 7.3;P760 20L-EUR-xx; NVKY-4.2-JB-DARK THEMES NVKY-V7 (11/10)
Versión de Radio: -8976_GEN_PACK-1.5436 6.1.54508.1;L6260_MODEM_SIC_01.1230.00; KT8
Cita:
Bueno pues como no me puedo estar quieto, me he bajado otra rom que he visto por el foro, y se me ha quedado pillado el ODIN asi que he desconectado a medio flashear, y ale, ahora brick total.

El movil no hace nada, no responde a nada....

Alguna solucion?
Hola danisms, seguro que es un s5830/D/B/L y no un s5830i/C/M. Si fuera uno de los segundos estarías en el subforo equivocado con gran riesgo de brickeo.
Si con que "no hace nada" te refieres a pantalla negra hasta conectado para cargar, malo malo.
Si cambia la iluminación "algo" puede haber esperanza...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:16:56
Miembro del foro

Es el primero,y no, no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 16:04:02
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Pues pinta muy muy mal, ya que si quitas desenchufas el teléfono en medio de una instalación, tienes 99% de posibilidades de un brick total, tanto en el galaxy ace como en cualquier dispositivo, sea tablet, teléfono...

Lo que puedes hacer, si tienes garantía, dile que estabas flasheando con odín y que nada, se te quedó el móvil en negro, y puede que te lo arreglen o te den otro nuevo directamente. Supuestamente, al ser una rom oficial, ya sea libre, de orange, de vodafone o de tikiphone, esto lo cubriría la garantía, eso sí, tampoco le digas nada de customs roms ni nada, que aunque no tengan la culpa, ya los de soporte, al escuchar palabras como "Root, custom rom, mod", ya te dicen que no te pueden hacer nada, y en muchos casos (mayoría) no son problemas de estos conceptos, pero claro, ellos diciendo eso salen del paso y se ahorran trabajo...

Todavia si te entraba en modo downloading había posibilidades, ya sea con otra versión de odín u otro firmware limpio, pero si no te responde NADA, si no es imposible, es casi...

Lo siento, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 16:37:09
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Versión de ROM: MIUI Global 7.3;P760 20L-EUR-xx; NVKY-4.2-JB-DARK THEMES NVKY-V7 (11/10)
Versión de Radio: -8976_GEN_PACK-1.5436 6.1.54508.1;L6260_MODEM_SIC_01.1230.00; KT8
Cita:
Es el primero,y no, no hace nada
Hola danisms, pues como puedes ver en la captura que has mandado has usado odin 3 para C/i/M además, en el S5830/D/B/L/T no se utiliza archivo "pit" sino "ops". ¿Quizás la rom que has intentado instalar también fuera para C/i/M?, mira a ver si el teléfono hace algo al enchufarlo con USB al PC (igual ya está sin batería, podías probar también con la de algún conocido).
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 20:40:54
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Es verdad, ha utilizado un odín para el C/i/M, pues me da a mi que ya si que no, a no ser que tengas mucha suerte y no hayas dañado el procesador...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes