|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que mierdas es la linea roja de la barra de notificaciones?
Pues eso... que es esa cosa i como se puede quitar? porque no se va ni en modo camara ni con los angry birds ni nada.
Merci! |
|
|
||||
|
||||
que rom llevas, y te as instalado alguna aplicacion de esas que te ponen publi tb , etc... di mas datos porfavor^^
EDITO: esa linea roja es del programa qeu teines instalado en el qeu pone 173 mb, mira a ver en ese programa si se puede quitar esa notificacion o desinstalatelo |
|
||||
|
||||
pues teniendo en cuenta que es igual que la del widget que tienes en el escritorio para medir la memoria ram libre (¿?) desinstala esa aplicación o quizá la aplicación tenga algún tipo de configuración para no mostrar dicha información en la barra
un saludo |
|
||||
|
||||
Esa linea roja y azul es un icono del programa que tienes instalado "Ram Booster" si le das mata los procesos activos, en la version de pago puedes cambiar el icono, su color, su posicion y hasta hacerlo transparente...
|
|
||||
|
||||
LOL FAIL, sera de eso... Me aparecido de pronto ahí y me he quedado rallado mirando las opciones del teléfono... No seáis duros conmigo lo ziento lil
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 7111toni su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|