|
||||
|
||||
Problema con media go
Buenas tardes, no se si este es el sitio correcto para plantear este problema, pero espero que me ayudeis.
Tengo un Xperia P, y he instalado el PC Companion sin problemas. Una vez con el PC Companion instalado, lo que más me interesa es el Media Go, por lo que voy a instalarlo, se descarga, pero tras dejarlo interminables horas instalando no se llega a instalar nunca. He probado a descargarme directamente Media Go desde la página web de Sony y al ir a instalarlo me dice que no tengo instalado Windows Media Player y que para instalar Media Go debo instalarlo. El caso es que tengo instalado Windows Media Player 12, por lo que no se por que carajo me dice que no lo tengo instalado. Dicho intento lo hice con la versión 2.3 de Media go e incluso he intentado hacerlo con versiones anteriores (2.1) pero el problema es el mismo. Tengo Windows 7 en mi PC. El caso es que he probado en mi pc del trabajo y he podido instalarlo sin problema (mi PC del trabajo también tiene Windows 7 y Windows Media Player 12). Alguien puede decirme como carajo instalo Media go en mi PC????????????? Gracias de antemano!!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|