|
Conectar mouse, teclado bluethoot??
Hola que tal foreros, ahora vengo con una consulta algo tonta pero no me entra bien o no le entiendo.
Hace unos instantes intente conectar un mouse blutu a mi android, yo crei que seria super facil, solo bastar con enceder el blutu de mi android y del mouse y guala, que al buscar dispositivos me iba a encontrar el mouse y solo con vincularlo poder usar el mouse en mi android. Sorpresa mia que no fue asi! no pude conectar el mouse, ni siquiera me aparecia en la lista de dispositivos. Acaso no se hace asi?? O tenemos que conectar ese conector tipo flash que viene con el mouse y teclado a nuestro android con cable otg para que pueda ser reconocido?? Espero su ayuda, se que es de novatos, pero yo soy novato en esto del mundo android |
|
|
tienes teclado inhalambrico? y raton sin cables? pues ese receptor mini q será usb. lo conectas a al usb otg en tu neo v. y correria bien. necesitas la app usbotg.
pasate por este hilo y miratelo. veras q facil. mira mi captura, ese el cable q necesitas. y mira los videos de iron. es super facil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526110 |
Gracias de parte de: | ||
|
ok gracias, pero cual es la app usbotg, un enlace directo porfavor, es que mirando en la play store vi que hay muchas
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||