|
||||
|
||||
Mi zte skate en el wassap se me bloquea el teclado xt9 ayudaa !!!
Hola buenas se me bloquea el teclado de mi zte skate tengo la actualizacion 2.3.5 y cada vez que uso wassap se me bloquea el teclado xt9 y tengo que cambiar de teclado y vuelve a pasar que puedo hacer??
![]() |
|
|
||||
|
||||
has probado a desinstalar el whatsapp??? y volver a instalarlo, claro...
|
|
||||
|
||||
si ya e probado eso y sigue igual :S sabes que podria ser? tengo la rom ogirinal de movistar y tengo el recovery si vuelo al ftm se solucionaria? o necesito otra rom mejor?
|
|
||||
|
||||
prueba a instalar el teclado de otra rom... por ej el de la CM7...
|
|
||||
|
||||
Toma por si lo sigues queriendo... esta hecho por mi y subido por mi
![]() http://www.mediafire.com/?3xx1jnvb0iij08q Se flashea desde el recovery ![]() |
|
Eso me pasaba a mi cuando tenia el movil de fabrica, me pasaba con el whatsapp, mensajes y google talk, es muy molesto si, te llega a desesperar, solucion no encontre ninguna, salvo cuando cambie de rom, hasta ahora no he tenido mas problemas con eso. Por si te sirve de algo, cuando me pasaba cambiaba al teclado android y despues otra vez al teclado xt9.
|
|
A mi personalmente me gusta mucho este teclado y le istalo en todas las roms , pero vamos q si te da problemas y no se te resuelve borrando datos de la app , pues hazte root y lo eliminas de system app y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Que room me recomdariais?? antes tenia el room de samsung la 4.0 pero ya no lo encuentro por ningun lado :s
|
|
version 2.3.5, skatemania o h3blue.
version 2.3.7, gingerlewaos , maniaka o la ofician de cianogen. a partir de 4 en adelante , paranoid o galaxi ics s3 style. |
|
||||
|
||||
estoy descargando la rom de galaxy ics paranoid es buena??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|