![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Discontinuo [Apr. 16, 2013] [Xylon-EV v2]
Por fin, tenemos una rom android 4.2.2 casi completa para nuestra leo.
Thank you, macs18max!! Después de varias roms 4.2 sin wifi, parece que un comapñero de xda ha dado con la combinación perfecta y ya rula la wifi. Tiene algún otro pequeño bug pero podemos lanzarnos. A por ella! Última edición por bibiteri Día 02/05/13 a las 14:00:53 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en nativesd y va bien, aunque en mi sd un poco lenta.
El coci, macs18max, comenta que Funciona: • Phone • Audio • SMS • Data: 3G/HSDPA • GPS/AGPS • USB Mass Storage • Notification lights • Wi-Fi • Bluetooth (No testado del todo) No funciona: • HWA (No sé si rula o no. No sé cómo chequearlo) • Camera (preview es mala a veces, pero después de cerrar y abrir rula) • Camecorder (anda mal) • Panorama • 720p Video Playback • WiFi Tethering • Native USB Tethering |
|
|
|
Wow, gracias por abrir hilo tan rápido.
Una duda, tengo una SD de Clase 4 de 8Gb Kingston, y cuando la utilizo en dataonext o nativesd me va todo lentísimo, cada acción que hago se ralentiza muchísimo. Por eso me gustaría probar esta rom, ya que sin Dataonext en Nand queda muy justilla. Un saludo y gracias por el aporte bibiteri
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que dicen que las mejores sd cards son las de la clase 6 y 10, pero yo también tengo una 4 y con algunas roms va bien, no tanto como en nand pero aceptable, para probar.
También tengo una clase 10 y hay roms que no van tan bien en ella. Así que prueba, aunque sólo sea por curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en nand, he instalado el nova launcher, en su configuración he seleccionado "más rápido que la luz", y sólo puedo decir dos palabras: im presionante!
No podéis deja de probarla. He probado casi todas las roms para la leo, y esta es la más rápida sin la mínima duda. Rediossss!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Iba a comprarme el Nexus 4, pero cuando he probado la rom he cambiado completamente de opinión!!! Lo mejor que he probado, el HTC Hd2 parece otro movil con esta nueva rom !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que yo sepa de momento, un pequeño bug al cambiar de 3G a 2G. Se reinicia. Y creo que también se me ha reiniciado al conectar wifi, desconectar y conectar rápidamente. Vamos, que se me ha amontonado la máquina. Con la cámara sin problemas. Voy a probar GPS, aunque dicen en xda que sí que va con el maps. |
|
|
|
Con el original, no me imagino como ira con el Nova, madre mía.
Ahora mismo la estoy probando en Nand en HTC de 512mb y solo me quedan 6 megas libres. Sin reinicios, wifi activado y sin problemas, no he probado ni bluetooth ni 3G/2G. Me pediré una Sandisk clase 10 para hacer dataonext y disfrutarla al máximo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 24 horas con esta rom (ya ha aparecido otra 4.2.2 para instalar en clk y que anunciaba wifi, pero na), comunico conclusiones.
El consumo de batería no me parece excesivo. Después de que se asienta la rom, la he tenido con una carga todo el día, wifi a ratos, 3G casi todo el día, trasteando... Así que notable. Lo que me falla es el habilitar-deshabilitar 2G-3G con el toogle nativo, el de ajustes rápidos. Le he instalado del market el notification toogle y no problem. He intentado instalar el NDrive (varias versiones, comprobadas en 4.1.2 que tengo en nativesd) y nada. El GPS funciona (he instalado el google maps y me pilla muy rápido), así que otro problema debe ser. Han publicado un archivo para reemplazar http://forum.xda-developers.com/show...196146&page=10 post 93 que sirve para arreglar algún pequeño bug del zoom de pantalla. Me falta de probar BT. Ah! Y el NOVA LAUNCHER es el launcher para nuestras leo: VUELA, tanto en 4.2.2 como en 4.1.2 que tengo en nativesd. MERECE! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y podemos instalar el nuevo kernel 2 de Tytung. Incluso lo recomiendan, porque la hace más ligera si cabe.
|
|
|
|
qué tal, merece la pena dar el paso? funciona bien? yo quiero cambiar mi rom pues no sé si fue por la actualización del whatsapp pero cada dos por tres al intentar desbloquear el teléfono la pantalla no se me enciende y tengo que sacarle la batería y reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar, no sé a qué se puede deber...
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por su ayuda
|
|
|
|
La verdad que funcionaba muy bien hasta que perdí datos 3G y no conseguí restablecerlos. Le ha pasado a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así mismo, el GPS me parece que no anda muy fino... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy dudando entre instalar esta ROM o ésta [JellyBelly_HD2_version 1.0.1 [CM10][NATIVESD][DATAONEXT][720p]], alguien que haya probado las dos y que me recomiende? tengo una sd clase 10 de kingston, le doy importancia al rendimiento y consumo de batería, ¿cuál me recomiendan?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay comentarios en general de que el salto de 4.1 a 4.2 ha sido a bastante mejor.
He estado probando la otra 4.2.2 que hay en xda, y me quedo con esta. La "sea" es más vaga en la conexión de datos: cuando apagas la pantalla y vuelves a encenderla, la conexión de datos se demora unos segundos. Además, el GPS funciona en esta rom; en la de Sea no, y cuando lo apagas, después de probarlo, te da un reinicio FC. Hay una beta_actualización por ahí de esta misma rom, así que por lo que parece sigue trabajando. Por cierto, la rom viene montada con el kernel tytung 1. Se le puede instalar el 2, pero la conexión de datos me parece que va mejor con el kernel que trae en origen. Otra cosa, he instentado montar el NDrive en esta rom, y en la otra 4.2.2 y no he podido. ¿Sabe alguien si puede haber alguna incompatibilidad? ¿Alguien ha probado otro navegador que no necesite conexión de datos (maps sí que me funciona)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de probar el sygic, sin conexión de datos necesaria para navegar, y funciona bien.
Para el/la que lo quiera y/o necesite. Ademas, estoy leyendo que algunos/as usuarios/as tienen problemas con las llamadas de voz y su calidad. Acaban de publicar un cambio de archivos, para ver cómo resulta. Si conviene, informaremos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»