|
||||
|
||||
Problema bien gordo
Por favor, necesito que me ayudeis. Yo tengo esta tablet, pero he comprado otra para reyes para un familiar, me disponía a ponerle la ROM de tecnospain, que me iba bien en la mia.
Hago todo el proceso y la tablet no enciende, es decir, sale el logo de cube, y de ahí no pasa, se queda la pantalla como negro azulada, es decir se nota que esta encendida. He intentado repetir el proceso y ya el RKbachtool no me la reconoce. He probado a desmontarla y puentearla, aunque yo no tenía el problema que tienen la mayoria de los bricks, es decir no me sale el logo de android y el signo ese. Simplemente se queda la pantalla negra pero encndida. Pues el puenteo tampoco hace nada. No se que mas hacer, mi familia me va a cortar el cuello. Si pudierais ayudarme lo antes posible estaría muy agradecida. Gracias Última edición por Tirizia Día 04/01/13 a las 14:07:01 Razón: Tema solucionado. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Las dos tablet son el mismo modelo?
es decir son las dos w o h? Primero asegurate bien de esto, luego yo me bajaria una rom oficial, para el modelo que sea. sin el cargador puesto y a ser posible en otro ordenador y con un buen cable inicia el proceso de flasheo a ver si te la reconoce el pc. Mira tambien las soluciones que dan aqui http://www.freaktab.com/showthread.p...ing-goes-wrong Última edición por moebius15 Día 03/01/13 a las 18:05:50 |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a intentarlo, ya llevo probados 4 pc, solo queda otro en mi casa y en él probaré con una rom oficial.
Estoy de los nervios... Gracias! |
|
||||
|
||||
He restaurado el sistema hasta antes de instalar los drivers. Por fin me la ha reconocido, y he instalado los drivers, cuando he metido el .img me ha dado este fallo "Layer 7-2 Prepare IBD fail"
Y al desconectarla la tablet ya ni siquiera enciende, diossss Ahora que hago??????:S Estoy usando un cable de smartphone, y ademas cada vez que quiero que me la reconozca el pc tengo que restaurar el sistema, esto es un agobio... |
|
||||
|
||||
El error que te sale no lo he visto nunca aunque parece que puede ser un problema de comunicacion con el pc.
Aunque parezca que no enciende no quiere decir que este muerta, dale al boton de apagado durante 10 segundos hasta ver si oyes un click que es que esta completamente apagada. Inicia el rkbatchtool y dale como si fueras a flashear (tecla restore) entonces pulsa volumen + y el boton de encendido de la tablet si ves que el cuadro 1 se pone verde empieza a flashear. asegurate que el firm es compatible con la tablet, Si no fuera asi, debe ser un problema de drivers, y si no a las malas te tocara abrirla de nuevo. |
|
||||
|
||||
Voy a probar todo lo que dices, estoy que me subo por las paredes
Lo del click no lo oigo osea que esta completamente apagada. Antes cuando si encendía si oia ese click al forzar el apagado. Parece que está muerta pero por lo menos el pc ha empezado a reconocerla, asique tengo esperanza. Edito: no se pone verde, se queda azul, y entonces al flhasear es cuando me da el fallo. El firm es el de tecnospain que es compatible con la H Algo más antes de que tenga que volverla abrir? Esque me ha costado muchisimo... Última edición por Tirizia Día 03/01/13 a las 19:46:30 |
|
||||
|
||||
Cuando le doy a restore, empieza y se vuelve a oir el sonidito de windows de cuando sacas y meter y un usb, se olle dos veces y da el error.
En otro pc no puedo probar, porque ninguno reconoce los drivers.... |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que puede ser un problema de drivers, si la pones en un pc conectalo al los usb de atras, nunca a los delanteros, y cambia de usb a ver si te vuelve a pedir drivers, sino desinstalalos y vuelve a probar.
|
|
||||
|
||||
En mi casa no tenemos PC de sobremesa, solo portátiles, y lo he hecho en todos los puertos que hay y nada...
No se desistalar drivers, asique tengo que restaurar sistema. Lo he vuelto hacer y he vuelto a probar con otra rom, la kasty, creo que se llama, y tampoco, esta vez estaba en verde. No se que mas hacer, voy a volverla abrir... Si es un problema de drivers, como lo soluciono?Hay otros dirvers que valgan? EDITO: otra vez el cuadro azul, solo sale verde justo despues de restaurar el sistema y enchufarla la pimera vez Voy abrirla de nuevo... |
|
||||
|
||||
Si el cuadro se pone en verde entonces te tiene que dejar flashear baja una oficial, y no pongas ninguna cocinada en principio.
A ver si va a ser problema del cable el tema del flasheo ya se ha hablado y mucho de ese tema en el foro, intenta si tienes otro hacerlo con otro diferente. Mientras que la tablet la reconozca el pc no tienes que abrirla. |
|
||||
|
||||
He probado con 3 cables distitnos, el orginal, uno de HTC y uno de Sony.
El cuadro se pone verde solo cuando restauro el sistema del PC, las posteriores veces sale azul. No puedo descargar una rom oficial, las que encuentro están en chino y ademas la pagina de cube no va. Me podrías pasar el enlace a una oficial en español? Me lio mucho con estos tema. Y de verdad, muchisimas gracias Edito: esta valdría? Pone que lleva apps chinas, eso me da igual, lo importante es que esté en español. http://www.pandawillforum.com/showth...U30GT-firmware Edito2: Nada, me la he bajado y son muchas cosas raras en chino. Ahora el cuadro sale verde, la tengo conectada, pero con la kasty y con la de technospain da el error de prepare fail, bla bla. Última edición por Tirizia Día 03/01/13 a las 21:07:18 |
|
||||
|
||||
En principio si te vale, la rom aunque te salga en chino o ingles se cambia a español por eso no te preocupes lo importante es que te arranque bien.
|
|
||||
|
||||
Pero es que no se que archivo tengo que usar, hay dos carpetas, una parecen driveris, otra el RKbach y luego un .txt y un pdf
He encontado in .img y lo he instalado y nada, me sigue saliendo el mismo error. Segun que cable ponga sale verde o azul l cuadrito, con el verde y la cosa china, me sale el mismo error Última edición por Tirizia Día 03/01/13 a las 21:15:04 |
|
||||
|
||||
el archivo que vale tiene que ser u30gt-h-(el nombre que sea). img este es que tienes que flashear.
ejemplo U30GT-H_V1.01_20120604.img (tal como lo ves) buscalo dentro de las carpetas en chino suele estar en la primera dentro del rar que bajas. copia el rkbatchtool en una carpeta dentro pones el firm que vas a instalar abre el rockchip batch tool (el ejecutable) enciendes la tablet con vol + y power el 1 se tiene que poner verde (si no no sigas ya que no haras nada) , si con un cable se pone verde no debe ser problema de drivers sino del cable. arriba donde pone fw path seleccionas el archivo img que vas a instalar marcas restore y esperas que acabe. De los cables pon el que te sale en verde, los otros no van bien. Si no, vuelve a repetir el proceso pero en vez de restore dale a clear y una vez que acabe el proceso veras que el 1 sigue verde das a restore y seleccionas el fichero a instalar arriba donde pone fw path. Última edición por moebius15 Día 03/01/13 a las 21:27:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por detallarlo tanto.
No hay manera, ahora no le da la gana ponerse verde el puñetero cuadrito. Se pone verde cuando le da la gana, ahora le ha dado por quedarse azul, asique basta por hoy. Mañana seguiré intentándolo y ya te voy informando. Puede ser que una de las cosas que estaba haciendo mal es que no tenía el .img en la misma carpeta que el RKbatchtool. De verdad, te agradezco que pongas interés en mi problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pasante por la zona de las Pipo y busca el tutorial para actualizar la Pipo s1, lo de los drivers esta bien explicado. A ver si lo consigues
|
|
en vez de hacer con ese sistema, prueba a instalarle esta rom con su procedimiento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485810 es la 900supersport A mi me ha llegado la tablet la semana pasada y solamente he podido flashear roms a traves de ese procedimiento... lo intentaba hacer mediante otros procedimientos y solo pude a traves del programa RKAndroidTools no se si ya has probado mediante ese programita, pero a mi me funciono perfectamente despues de que me pasara lo que a ti te ha pasado |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, efuen, también probé eso pero no pude. De todos modos, deciros que está solucionado, se la he dejado a un amigo y ha conseguido hacerlo, no me ha explicado muy bien como, porque no he tenido mucho tiempo de hablar con él, jajaja.
Pero vamos, me ha dicho que ha puesto una oficial, asique supongo que el problema estaría en el PC o en el cable, por que él ha usado uno de sobremesa, y al segundo intento lo ha conseguido. Lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que ayudais desiteresadamente a los torpes como yo, jajaja. Un saludo! |
|
||||
|
||||
me ha pasado como a este usuario, intentando rootearla con el tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474078) se me reinició y ya no volvía a cargar justamente igual ke a este usuario.
Estoy muy muy verde porque me la han regalado hoy y vaya estreno... alguién me hecha una mano? gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:28 (GMT +2)