![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Conectar disco duro o pendrive al galaxy s
Me gustaría poder conectar un disco duro o un pendrive al galaxy s para cargar archivos, yo creo que android debería permitirlo sin problema, pero no sé si el conector del galaxy permite esto, también estaría bien poder conectar un teclado o un ratón como en los tablets chinos.
¿Alguien sabe si es posible y dónde conseguir el cable adecuado? |
|
|
||||
|
||||
bueno hablemos con propiedad . esclavo ni esclavo.
o es host o no lo es. pero porfavor terminos como maestros y esclavos no los usemos en USB . no obstante me parece recordar que efectivamente el usb del galaxy no era host. |
|
Buah ni se me habia pasado por la cabeza esta opcion eso me parece inimaginable.... Yo lo paso via wifi aunque la opcion que planteas es buena por si tienes algo y la otra perona no tiene ni bluethood ni nada para mandartelo.
|
|
||||
|
||||
La verdad seria un puntazo... A ver si sacan algo de eso
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Pero bueno, ¿en las Archos 70/100 internet tablet no se da posibilidad de conectar Pendrives y Discos Externos? Quizás sea por el tipo de USB que montan, claro...pero alguna modificación tendrá que haber por ahí.
En lo respectivo al teclado, eso sí que se puede, de hecho, creo haber leído que Froyo ya traía ese soporte por bluetooth. Yo llevo unos días mirando modelos compatibles, si alguien conoce alguno, podría ser tan amable de postearlo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que estaría muy bien. Yo viajo bastante y muchas veces no es práctico llevar ni siquiera un mini-portátil. En cambio, muy a mi pesar, la gente de Iphone tienen cosas como esta:
http://www.dpreview.com/news/1002/10...omitiphone.asp con la que pueden pasar datos de una tarjeta SD al teléfono. Estaría muy bien tener un accesorio similar para nuestras bestias pardas XD |
|
||||
|
||||
Los únicos móviles con soporte de USB Host son los Symbian^3 (N8 por ejemplo)
También hay una tablet de Dell con Android con soporte de USB Host. |
|
y dropbox no es una buena opción?
|
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
Cita:
|
|
Bueno, y lo del teclado qué, ¿hay algo?
|
|
||||
|
||||
Para los que os guste trastear se han conseguido algunas cosas nuevas en este tema. ;)
http://forum.xda-developers.com/show...709135&page=20 |
|
¿Habéis probado esto?: http://4ndroid.com/conectar-un-pendrive-al-galaxy-s2
|
|
||||
|
||||
Señores aprovecho este post para no tener ke abrir uno nuevo ke os parece el galaxy s por 170€ de segunda mano?
|
|
||||
|
||||
te estan engañando. para eso compratelo original, a mi en su epoca me costo mas o menos 60 euros en tienda movistar...
asique no dejes que te vendan algo usado por ese precio. tambien te digo, procura no desvirtuar el tema de un hilo, es mejor que crees uno nuevo. volviendo al hilo, alguna aplicacion que permita copiar archivos de ordenador a movil via wifi? que no sea el kies o el dropbox... tener que depender tanto del cable... |
|
|
Airdroid, funciona guay y está chula.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema