![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion que abre las capturas de pantalla por defecto???
Acabo de adquirir una note 10.1 y me gustaría saber si cuando se hace una captura de pantalla, y una vez se visualiza en el lado derecho (abajo), que ha hecho la captura, al pulsarla ¿os abre un editor rápido?
Creo recordar que antes si me lo hacia, pero ahora me pregunta si me abre con el Ps Adobe, el visor de imagenes....., y este es muy lento para hacer algún garabato que otro en la pantalla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo las capturas para garabatear encima las hago con el lapiz
Tiene su extraña lógica, clik con lápiz si las quieres para garabatear y anotar encima, con el botón de la barra para guardar o añadir a cualquier lado Prueba, saca el lápiz, un clik sobre la pantalla con el y zas, a garabatear se ha dicho ![]() Última edición por jamman Día 13/01/13 a las 01:18:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Aplicacion que abre las capturas de pantalla por defecto???
Cita:
Un saludo, leo.- |
|
Si haces la captura con el acceso de la barra rapido te guarda la captura y al pinchar te la abrira con el programa que tengas predeterminado. Se puede hacer la captura como dice Jamman, sacas el lapiz y manteniendo pulsado el boton de este mantienes unos segundos presionada la pantalla. Asi automaticamente te abre un editor rapido muy comodo para hacer anotaciones sencillas que creo que es lo que dices que te abria antes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|