|
|
||||
|
||||
|
Brillo y calibrado de pantalla
Buenas, Estos días he estado esquiando y me ha decepcionado el brillo de la pantalla. Con el brillo al máximo apenas se podía ver la pantalla al sol, en cambio, compañeros míos con un iphone 4 o un xperia P podían ver muy nítida su pantalla en la misma posición que yo. ¿No teníamos la mejor pantalla del mercado? O es que quizás hay una opción en ajustes para incrementar la potencia de brillo y yo no he sido capaz de encontrarla? La barra de brillo seguro que estaba al máximo.
Otra cosa, hace tiempo me indicasteis la forma de calibrar el tactil de la pantalla, He estado buscándolo y no se si es por la actualización a JB que no encuentro la opción del recalibrado táctil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de las dos formas, poniéndolo al 100% y con el brillo automático marcado. Y en la nieve, con el sol pegando desde atrás (Que es cuando mas dificil es que se vea) no veía bien la pantalla, en cambio, probando con las pantallas del xperia P y el iphone 4 de mis compañeros y si se notaba la diferencia, las suyas se veían mejor, con mas brillo. Quizás nuestra pantalla se ve mejor que el SIII que es con el que siempre lo estamos comparando pero lo hemos contrastado con estos dos terminales?
|
|
|
|
Yo antes que el One X tenía un iPhone 4 y me parece que esta se ve bastante mejor en cualquier condición de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual tengo la pantalla defectuosa. Hay alguna opción además de la barra de brillo ? Yo insisto en que ayer se notaba la mejor visibilidad con el sol detrás en plena nieve en los xperia P y iphone 4. El xperia P ya sabía que era una de las mejores pantallas del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes activado el ahorro de energía? Por que eso te reduce el brillo total del equipo... Y el calibrado táctilesta , en la parte del teclado en los ajustes...
|
|
|
|
Que yo sepa no. Yo al menos te hablo de mi experiencia con el brillo en automático, sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del calibrado ya está. Ok solucionado muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/idioma y teclado/HTC Sense Input/Avanzado/Calibrado táctil.
Lo del brillo a plena luz del sol, tengo que decir que yo no noto mucha diferencia con respecto al iphone 4s, e insisto que el Xperia P se ve mejor a plena luz del sol. Creo que hemos creado un mito con la pantalla del hox, vale que es muy buena y será mejor que la del SIII pero las hay mejores en el mercado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|