|
|
||||
|
||||
|
Htc One x en Windows 8
Buenas amigos:
Soy nuevo con la one x, la tengo desde ayer practicamente, y tengo un problema que no es con el telefono al parecer, sino con los drivers. Resulta que conecto el equipo a la pc, y lo primero que hizo fue instalar el active sync, pero al instalar los drivers boto error. Lo deje asi y cambie las opciones de conexion de modo usb a uso compartido si no estoy mal, y windows me bota una pantalla azul con el error DFC_WATCHDOG_VIOLATION y se reinicia. Si desconecto el celu del pc, se inicia normal, si no, se queda en este error, no se si alguien sepa alguna solucion. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc One x en Windows 8
Yo uso windows 8 y no he tenido ningún problema. instalé HTC sync mánager y me funciona todo correcto. Lo tienes instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo he instalado, pero lo que se me ocurrio hacer es, que como tenia el telefono sin nada instalado lo restaure, y ahora si me lo reconoce como usb. Es bueno instalar el sync manager? para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso windows 8 y no uso el sync manager, lo tuve que instalar para forzar la ota de JB pero nunca lo he usado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de instalarlo para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se instalen todos los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc One x en Windows 8
Efectivamente, para eso lo instale yo. No le he encontrado ninguna utilidad por el momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»