|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Desde hace un par de semanas tengo un problema que me molesta bastante. Tengo instalada la app SwitchPro, mejor dicho el widget, y me ocurre que cuando desactivo el WIFI, se activa sóla la conexión de datos. Antes no me pasaba, así que supongo que será a alguna app que he instalado recientemente. El problema es que dentro de nada me voy de viaje por Europa, y quisiera usar el WIFI, pero como se me active sola la conexión de datos a cada rato y no me de cuen, me joden vivo ![]() ¿Sabéis por qué ocurre esto, o alguien lo ha solucionado? Apps nuevas instaladas que pueden causar el error: GPS Status 2Mi Desire está de serie, sin rootear y usando LauncherPro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la búsqueda!!!! normal que cuando apagues la wifi se activen los datos, es lo normal.
tienes varias opciones (ya que la busqueda no la vas a usar...) O te descargas el apndroid o desactivas los datos en ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->datos habilitados, desmarcas la pestaña y adios datos. Esto tambien esta en el manual del teléfono, que deberias leerte al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y al hilo de esto. Este fin de semana he estado en Portugal. Si tienes marcada la casilla de no sincronizar en itinerancia, te aseguro que no se conecta para nada a los datos.
Dos dias ha estado la jodia sin sincronizar nada, y yo con un mono de leer correos y Feeds ![]() Así que esa casilla funciona perfectamente, al menos a mi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como comenta el compañero fozzy, que se te active los datos es lo normal.
Si usas el Switchpro, si deshabilitas el botón que pone 3G con dos flechitas no se te conectará a la red de datos. Otra opción es poner en el escritorio el widget de htc de red móvil y desactivarlo cuando no quieras que el 3G esté activo. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es la opción que está en menú-configuración-conexiones inalambricas-redes moviles-itinerancia de datos. Si no la tienes marcada no establece conexión con servicios de datos en itinerancia y si la marcas imagino que sí.
La verdad es que está un poquito complicado encontrarla, pero ahí está. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a cuando entras en Redes Móviles, la primera opción: Itinerancia de datos.
Si quitas la Itinerancia y fuera (en Conexiones inalámbricas y redes) desactivas la casilla Red Movil ya puedes tener apps que requieran conectarse a internet, que como tu no des permiso manualmente, nasti de plasti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero si desmarco esa casilla no lo puedo controlar desde el Switchpro, obviamente hace caso omiso a la activación del 3G.Cita:
Pero ahora, supongamos que tenemos todas las conexiones desactivadas, y hacemos lo siguiente: 1. Activamos Wifi 2. Desactivamos Wifi - Se activa automáticamente el 3G : Parecen cosas tan obvias y fáciles que hasta cuesta expresarse... |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo mismo desde hace 2 o 3 días
Me ocurre lo mismo desde hace dos o tres día.
Siempre tengo deshabilitado la conexión de datos, wifi, gps, etc. Según lo que necesito, voy a ajustes y "enciendo" lo que quiero: datos si estoy por ahí o wifi si estoy en casa, etc. Desde hace dos o tres días me ocurre lo mismo. En cuanto apago wifi o datos, se vuelve a encender los datos. He apagado el móvil y nada más volverlo a encender, se vuelve a activar la conexión de datos, aunque si entro a Ajustes, aparece como desactivada. Sin embargo sí puedo navegar (he probado con facebook y gmail) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|