|
||||
|
||||
Problemas xperia p jelly bean
Hola tengo un xperia p de yoigo y desde que actualice a 4.1.2 he tenido numerosos problemas, el álbum no me muestra las fotos, me da problemas la conexión vía wifi y ahora no me deja descolgar cuando me llaman. A alguien más le pasa? Gracias.
|
|
|
Hay numerosos hilos de problemas de jelly bean en la actualización, PROCURA USAR EL BUSCADOR ANTES, solo te diré, que es cosa de la actualización, que si coges y haces una instalación limpia, haciendo un reseteo y wipes pertinentes, deberían de irse las incompatibilidades con respecto a lo que tenias en ICS de manera que funcionara bien ahora
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hecho un reseteo pero la galería sigue sin funcionar, perdona mi ignorancia pero qué es wipes? Y perdón por duplicar temas.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puede ser que tengas algún programa que te esté comiendo recursos en 2º plano y no deje cpu libre para el resto de tareas,
usa algún gestor de procesos y compruébalo. Muchas veces echamos la culpa a las roms y es culpa de las aplicaciones de terceros mal programadas. Última edición por cocute Día 23/06/13 a las 19:45:07 |
|
||||
|
||||
Ahora no me deja ni llamar, vaya tela con el xperia p.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|