![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se apaga sola
hola, si soy un poco pesada pero es que se apaga sola, hay algun sitio donde desconecte la bateria o apgue el terminal, tengo la WM 6.5 de Nikitto
gracias saludos y espero alguna respuesta |
|
|
|
|
|
se apaga sola
hola, gracias por responder.
Ahora he puesto la ROM original 5.0 y va funcionando, cuando me llaman ho ha go cualquier cosa (word, excel, fotos,...) se queda colgada con la pantalla encendida o se apaga la pantalla destellea el led verde deconexion i para encenderla tengo que usar el reset y asi todo el dia. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo parecido a lo que me pasa a mi, yo creo que debe ser algun sensor de temperatura o alguno contacto, pero no estoy seguro. Y no he conseguido solucionarlo.
Mi otra teoria es que tiene "tiempo de vida" parece ser que a mucha gente le esta pasando esto despues de 2 años. (la mia tenia 2 años y medio justitos). |
|
|
|
Pues si, a mi también me pasa y también tiene algo más de dos años.
Se cuelga, y la pantalla se desvanece lentamente, salen rayas veticales y acaba quedando en negro (otras veces, la pantalla se queda en negro directamente, pero la pda sigue funcionando, debe ser otro problema) Hay gente que parece que al cambiar la batería se le ha solucionado algo parecido... otras que no.. Por otra parte, en este hilo un técnico dice que es la cpu que está mal soldada, otro dice que es por la humedad que provoca sulfatación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4425 Creo que se cuelga menos desde que le ha puesto una ROM "light", y con el battery status la he <ironic>"overclockeado"</ironic> a 169 Mhz... También, el otro día la metí en el congelador una hora (envuelta en una bolsa) y al sacarla iba de maravilla... hasta que pasaron unas horas
Última edición por anacleto Día 02/06/09 a las 14:10:21 |
|
|
|
muerte anunciada
hola, se ha ido muriendo y ahora ya ni carga la bateria ni en ordenador ni con cargador, supongo que la puedo tirar??
salus2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leed esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52440 Mi batería está floja pero llevo 2 días sin ningún reinicio, ni colgado ni nada. Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|