![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Películas en Nexus 7
Acabo de probar a meter música y una peli en la tablet y me ha salido un mensaje de windows 7 avisando que podía mover estos archivos pero que posiblemente el dispositivo no sería capaz de reproducirlos. no me lo tomé en serio pero efectivamente la película no se reproduce, los mp3´s sí.
Soy novato total con esto de android, de modo que no se si la cosa es como en windows que se soluciona instalando unos codecs o la solución sería instalar un reproductor en concreto. La peli está en MPEG-4(XviD) y sonido AC-3 por lo que no me parece que sea un formato raro. Me gustaría dar con la solución para ver las pelis en general y no tener que estar convirtiendo a un formato específico cada vez que quiera ver una peli en la Nexus. Gracias de antemano. EDITO: Se me olvidó decir que la película la puse en una carpeta llamada películas, movies o algo así (no tengo la tablet ahora) de modo que aparecía listada al darle al icono de cine en el escritorio de android. Lo comento por si eso también influye y hay que ponerla en otro sitio. Última edición por Yorsguasinton Día 05/01/13 a las 21:38:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un reproductor como el Dice Player o el MX Player.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como supongo que a parte de esos habrá muchos acepto sugerencias de cual es el mejor en cuanto al que reproduce mayor número de formatos.
¿Simplemente instalo el reproductor y ya está o habrá que configurar algo más en android para que sea ese el tire de las pelís al pulsarlas (y no este que falla) o como lo que dije de los codecs? ¿Tampoco importa la carpeta donde meta las pelis? |
|
|
|
Yo utilizo el MXplayer mas que suficiente porque lee todo... y no hace falta mas... simplemente te lo instatlas desde el google play y liso.
El reproductor de google que viene por defecto solo lee mpeg4... por eso cuando pasas un avi al nexus 7 te saldrá siempre ese mensaje... pero no te preocupes ya que desde el mxplayer o Bsplayer podrás reproducirlos. Sobre la carpeta da igual... las metes en movies o video o creas una. El MXplayer por defecto al ejecutarlo scanea la memoria en busca de archivos multimedia y debe reconocer las pelis que hayas metido... te saldran... y solo hay que verlas. Desde un explorador de archivos (te recomiendo EsExplorer, esta en goole store) puedes explorar el contenido de la memoria (cortar, pegar, copiar, crear carpetas, etc)... si por ejemplo ejecutas un avi, te saldra en la nexus una ventana con los reproductores que tienes y con cual quieres reproducirlo y si quieres que sea la opción por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
usa diceplayer y recomendacion reproduccion por hardware la bateria lo agradece
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el vlc y no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso qqplayer y va a las mil maravillas lee todo todo
|
|
|
|
Vlc, que lee hasta archivos dañados como por ejemplo archivos incompletos como avis mal descargados o que se cortan justo al final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. De momento me he bajado el mxplayer porque fue el primero que encontré con eso de ir por hardware, va muy bien. Ya iré probando los otros que me habéis recomendado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el mx y el VLC que todavía anda en beta, pero casi siempre uso este último. Muy estable pese a ser beta y te reproduce todo.
En cuanto al la carpeta yo tengo una llamada 00000 que siempre se queda arriba del todo y no molesta y ahí meto todo (con subcarpetas o lo que quieras). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|