|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciion Samsung N8000
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el Foro. Tengo una Samsung Note 10.1 (N8000) con la versión 4.0.4. Me gustaría actualizarla a la última versión y agradecería que alguien me indicara como hacerlo. Muchas gracias. Xavi. |
|
|
||||
|
||||
Bajale el Kies. http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP
Tras instalarlo... Conecta luego la n8000 y te dira que hay una actualización, tu dile que si. Tardara que primero se lo tiene que bajar Luego vuelves y nos lo cuentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Actualizaciion Samsung N8000
Bajale el Kies. http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP
Tras instalarlo... Conecta luego la n8000 y te dira que hay una actualización, tu dile que si. Tardara que primero se lo tiene que bajar Luego vuelves y nos lo cuentas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero en fin, lo mas rápido al menos para mi sera que se lo expliques tu... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches, he descargado Kies en mi Mac, he conectado la tablet y ha realizado una descarga que ha durado un tiempo. No he visto la opción de actualización de softwar. En la parte superior izquierda en "Dispositivos Conectados" indica "Conectando" y no progresa. No sé si tengo que hace algo más. Es posible que me haya olvidado de algo? Muchas gracias.
Xavi. |
|
||||
|
||||
si kies funciona a pedales en windows, en mac ni te cuento, yo acabé haciendolo en un windows xp porque en el mac me fue imposible, con Lion..
|
|
||||
|
||||
Después de seguir intentándolo, al final me ha reconocido la tablet y me indica que el firmare que hay instalado es el más reciente (PDA:LG9 / PHONE:LH1 / CSC:LH2 (XEC). En cambio en Internet he visto que hay versiones más recientes. Puede ser que tenga la tablet capada? Es de Movistar.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues para movistar seguro que no hay actualizaciones mas alla del 4.0.4, tendrias que meterle una generica de España mas actual, incluso de alemania o italia. Yo llevo una italiana con el 4.1.2.
Pero para actualizarla a la rom oficial española siendo en un mac, no tengo ni idea... |
|
||||
|
||||
Em xda hay una 4.1.2 firmada por Darkman, que está deodexada, pesa menos que la original de samsung, con todo lo que ésta trae respecto al spen y touchwiz. Se instala por recovery
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909950 La llevo puesta en mi note N8000 (la 3g), va bien. Al instalarla, da a escoger el idoma, español, claro a no ser que seas alemán, que es el idioma por defecto
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda. Intentaré descargar e instalar la de xda, a ver si lo logro. Me estoy iniciando en estos temas. Espero no hacer ningún estropicio. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|